lorena domingo, 13 de enero de 2008

... dado que el trabajo me consume toda energía para que se me ocurra algo más que escribir aparte de simplemente contarles a mis 3,8 lectores qué cosa estoy haciendo que justifica mi desaparición de sus vidas (y les informa que no estoy muerta).

Esta edición del reporte lorenístico se limita a señalar que QUIERO DORMIR POR DIOS SANTO. De verdad, impresionante cómo perder la costumbre de algo friega tanto la paciencia, y en el tiempo que pasó de julio a acá se me atrofió el mecanismo que controla el levantarse temprano (que está parcialmente apoyado en el de la responsabilidad, pero los argumentos morales para otro momento...) y estas paraditas a las 6.30 am me están matando lentamente.

Ahora, los estatus geográficos de relevancia:
Saúl regresó a Japón. Buuuu :(
Os regresó a Venezuela. Eeeeh :D
Ny me escribió desde Nueva Zelanda. Ooooh :O
Juancho sigue en Caracas. Aaaah :P

Y algunos titulares:
Mi economía está en crisis.
No, no es mentira que estoy trabajando.
No he vuelto a saber de la gatica cíclope (saben que todos se lo estaban preguntando).
Mi carro sigue dando problemas.
No quiero ir a trabajar mañana.
No he ido casi al cine lately.
Lo anterior me deprime un poco.
Tengo mucho sueño.
Quiero comer chocolate.
Extraño a Saúl. :'(
Y extraño a Shany pero nunca se lo voy a decir.

Ahora, una cosa importante para cerrar el reporte lorenístico es hacer un anuncio.
Muchos sufrieron mi tesis conmigo, especialmente porque me encargué de ventilar mi sentimiento de desgraciadez a través de este humilde medio. Pero la desgracia acabó (y también ventilé mi sentimiento de querer embriagarme y olvidarme que la universidad existía).
Tanto sufrimiento tiene acto de clausura.

Gente, el 7 de febrero los quiero ver en el Aula Magna de la UCAB.
¡Por fin me gradúo! :D



Nota post-post: Las preguntas sobre el gato de la foto y su respectivo sentido semiótico whatsoever serán respondidas en otro momento en que no tenga tanto sueño o haya entendido por qué mi coeficiente intelectual es tan particularmente suceptible de ser minimizado ante elementos con alto grado de cuchura.

Odio los gatos. Sobre todo los chiquitos.

8 comentarios:

Patricia (Odio que me digan así) dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeh que finoooooo lo del actooooooooooo! ese dia entregamos el marco teorico (jajajajajaj si claro, todo listo, segurisimo) asi que celebrare contigo coleandome en el aula magna y diciendo TE QUIEEEEEEEEEEEEEEERO LOOOOOOOOOOOOOOOORE

Lore dijo...

oye... son ideas mías o yo había escrito algo aquí?? =(

Unknown dijo...

O necesitas reducir tus gastos o empezarle a cobrar más caro a tu cliente del sitio web...
Por cierto estoy esperando por tu tesis en PDF. ¿Debería leer Rayuela antes o después?

Anónimo dijo...

Se tienen más noticias del paradero del cadaver de Hoffa que del tuyo mujé. Ya que estamos con las noticias, yo regreso a Venezuela el 31.

Cheers!

K dijo...

TE QUIERO UN MONTON MI LORE BELLISIMA!

Anónimo dijo...

No se si notaste que tu ultima entrada es del domingo 13 de enero.
La gente necesita entretenimiento.

Lore dijo...

Hola mi Lore! Pasaba a saludarte y a agradecerte, una vez más... te quierooo!!!

仔仔 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.