lorena domingo, 3 de febrero de 2008

Soy lo peor. Sí, sí, lo sé. Y lo peor es que Shany me dijo que no quería ver un post pidiendo disculpas por el abandono del blog, sino que simplemente quería "humor". En fin, no voy a pedir disculpas, pero todos mis 4,1 lectores saben que lo siento :P

Pero la verdad es que no tengo nada gracioso que contar, porque en verdad tengo tiempo que no me pasa nada divertido (o nada divertido que yo quiera contar). Pero, lo que de verdad verdad me duele es que pasó enero sin una campaña. El pilar del código del blog, el característico hilo conductor, la única idea consistente (¡porque ni siquiera el nombre!) ha sido impíamente mancillado.

El comité de campañas de La Blógvula falló. Mal. Así que los despedí a todos.

Estoy en busca de nuevo personal, gente seria y responsable que se quiera comprometer con constancia y mística (ja) con la ardua labor campañística que la Junta Directiva de La Blógvula ha pretendido mantener. Interesados enviar su currículum vitae, con foto reciente, fotocopia de la cédula, un tubo de ensayo con una muestra de sangre, talla de zapatos, fotocopia en negativo de huella digital del dedo donde se pone el anillo cuyo nombre no recuerdo, copia de la llave del carro, un termómetro con la última temperatura tomada por la axila, todo en un sobre manila tamaño carta, junto a una bolsa de marshmallows bajos en grasa, preferiblemente. Si no, se vale una cajita de Pirulín, o efectivo en montos de cinco ceros o más (en bolívares débiles, pa' que sí provoque postularse).

Mientras tanto, es hora de anunciar la próxima campaña que estará en curso mientras escojo al nuevo comité campañístico. Para febrero, La Blógvula propone:

ESCRIBE CON BOLÍGRAFOS
DE COLORES

Porque así tu vida será más alegre. Porque la tinta negra pasó de moda. Porque ninguna letra se murió como para que estén de luto. Porque basta ya de la discriminación racial en la comunidad de bolígrafos. Porque ahora el papel también es de todos. Porque esta campaña es burda de mala y quiero que se den cuenta de que apesto para que entre nuevo personal bueno bonito y barato.

Mientras tanto, veré cómo logro ocuparme de mi crappy job, a la vez que trato de mantener algo de mi dignidad como persona. ¿Será que logro rescatar una migaja de mi vida social? ¿Será que recupero una pizca de mis horas de sueño? ¿Será que logro quitarme las ojeras y encontrar tiempo para caminar, correr, gimnasear o lo que sea que elimine el disfraz de Michelin que me puse para que mi ropa no me quedara? Todo esto en el próximo capítulo de [pausa dramática] Las tribulaciones de la joven Valvulita. (Ah, sí, alguien hábleme de por qué de pronto mi jefa me llama "valvulita" ¬¬ Espero que entonces no se acuerde del "Beatriz Lorena" cuando yo vuelva a hacer una de las mías y me quiera hacer firmar el libro de vida. Pero sobre "las mías" les contaré en otro post que seguramente se titulará "De cómo me di cuenta que de verdad verdad verdad que te lo juro porque sí NO sirvo para ser productora", o "La eterna novatada").

Se les quiere, de verdad. A pesar de mi humor pequeñogigantesco. Dentro, muy dentro hay todavía algo de esa Lorenita reilona que hace algo más que quejarse (y quedarse dormida en toda freaking reunión -social o no- que haya).




Ah, anular. ¿Por qué rayos hay un dedo que se llama como un verbo? Tan creativos ¬¬

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje puedo ser tu corresponsal en puerto rico????

besos Lore! te quiero!

Lore dijo...

Jajajajaj! como siempre, me proporcionas gran alegrías y unas cuantas sonrisas al leerte =)

Puedo ayudarte! ya que estoy en una de periodista, haceindo entrevistas por la vida y tal, jajajaja

Beso!

Te quiero!