lorena martes, 5 de febrero de 2008

Este no será un reporte para actualizar sobre lo que hice o me pasó dado que en mi vida pequeñogigantesca no han sucedido muchas cosas susceptibles de ser contadas por este medio dado que el trabajo y todo lo relacionado me absorbe la existencia. Este es un reporte informativo sobre las cosas importantes del futuro próximo.

TITULARES

El 6 de febrero, o sea, mañana, es la firma del Acta de Grado. Y la misa y todas esas cosas hiperdivertidas y burocráticas que orbitan alrededor del hecho de graduarse.

El jueves 7, o sea, pasado mañana, es LA GRADUACIÓN :D :D :D ¡Yaaaaaay! De jueves a domingo probablemente desapareceré (apartando, obviamente, las asquerosas horas de trabajo que me tocan viernes y sábado).

El domingo 17 Adri se muda a Buenos Aires. Brindamos por ella, nos alegramos, pero también la envidiamos y tratamos de no pensar en lo tristes que quedamos. Sí, trataré de no pensar mucho en esto porque la nostalgia y la cosa... *Lorena se va a un rinconcito a moquear*

El 24 cumple Shany. Trataré de terminar la tarjeta que le estaba haciendo el año pasado ¬¬ (Queen of Procrastination, sal de mi cuerpo), hacer una nueva que esté acorde con su nueva vida de casada (es decir, debe ser seria, adulta, madura, y todas esas cosas de la gente casada... que diga "mis mejores deseos en este día especial, nunca cambies, T.Q.M." o algo así), y, claro, comprar un regalo que justifique el hecho de que esté trabajando (creo que será en efectivo dado que la misia no tolera mi "mal gusto").

El 25 de febrero seré trasladada al aeropuerto de Maiquetía donde tomaré un vuelo a Miami, donde tomaré un vuelo a Dallas, donde tomaré un vuelo a Tokyo. O sea, algo así como el 18 de diciembre de 2014 llego a Japón :D *Saúl empieza a construir su balsita para escapar de "la isla"*

El 22 de marzo pretendo estar de regreso en Caracas, extrañando a Saúl (y el sushi y el primer mundo y el hecho de que sólo vivir no sea complicado), pero contenta de ver otra vez a la gente bonita que me rodea en Caracas.

Más informaciones... ¡pronto!

4 comentarios:

Lore dijo...

Wou mi Lore... este Febrero sí que será "movido"...

Pasaba a visitarte por varias razones: Primero, para agradecerte infinitamente por prestarnos la cámara para el doumental, ya grabamos todo y fue bello! ya verás el docu... está en proceso de edición (Patt, ainho y Kriz se encargan), pero es bello!

En segundo lugar, pues al encontrarme con todas estas noticias (evidentemente, las referentes a la graduación, ya las sabía, de hecho estoy invitada por mi amiga Antoietta -sólo q el acto de ella es en la mañana, pero estaré mañana en la Misa-) pues he de decirte que te quiero, sí, te lo digo en medio de todo esto porque tener tantas cosas en la cabeza tal vez te haga olvidarlo, jejeje

En tercer lugar, QUÉ FINO QUE VAS A JAPÓN!!! jejeje -.-

Te quiero!!!!

Pd. No puedo creer que te gradúes!!!

K dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE GRADÜA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Cómo decirte...
...
...
...verte hoy en la uni...
OMG... cómo te extrañaba ahí, sentados en un banquito, conversando... así sea diez minutos (que pareció un segundo). Y mañana, ma'honey, OOOOHHH YEAAAHHH!!!!
Finally.

Te Adoro

Campaña de la Vida: 'No exorcisarse el alma mater', o 'Hacer del campus ucabista un lugar aún más bello, de cuando en vez'. [Así no te extrañará tanto la sra de las arepas ;)]

Tikki, The Unholy One dijo...

Mi Lore-kun se gradúa ;_;!!! Y luego se me va para Tokyo ;_;!!! Me vas a comprar algun recuerdito megaextraño hiperanimesco y me lo vas a mandar XD?? Te adoro mi Lore-kun, ya hecha toda una graduada ;_; (por la fecha, me imagino).

Ah, tienes un meme en mi blog, espero ke lo resuelvas ;)!

Omedetto y regresa enterita si XD?