lorena domingo, 17 de junio de 2007

Dos semanas sin escribir. Pueden decir entonces que ya se me pasó la fiebre del blog :P

Lo que no he superado aún es la adicción a los marshmies, aunque estoy mucho mejor. Gracias a todos por su apoyo :D Antígona se estrenó esta semana, el miércoles, y aún nos quedan cuatro funciones para la semana que viene. Los comentarios respectivos los haré al terminar la temporada, porque no quiero empavarla :P He seguido manifestando. De hecho, ayer fuimos al C.C. El Tolón con pancartas y mordazas y nos botaron del centro comercial... y seguimos manifestando en las aceras que lo rodeaban :P Impresionante todo el revuelo que pueden provocar sólo ocho personas. Ya comenzamos con el montaje de la obra de ASODECO, pero sobre eso tampoco quiero hablar mucho hasta tener algo más cuajado. Esto sí que está en un equilibrio delicado y yo estoy demasiado segura de que el Flying Spaghetti Monster está demasiado pendiente de lo que digo (para arruinarlo). El rodaje de Cabinas culminó el domingo pasado :D Lo que para nada quiere decir que ya está listo. Falta tooooooooooda la postpro, y asumo que esta semana será bastante intensa al respecto. Ya les contaré cómo va eso. Yyyyy... me toca escribir un ensayo sobre cine venezolano para el martes. Yupi.

0 comentarios: