lorena miércoles, 20 de junio de 2007

Hoy fue el día en que comprobé una de estas dos cosas:

1. Que estoy totalmente en lo cierto y efectivamente ALGO misterioso y oscuro sucede hacia esta época del año que hace que todos los semestres pares apesten y yo progresivamente vaya perdiendo las ganas de vivir.


2. Que mi poder mental es tan brutalmente extraordinario como para no sólo sugestionarme a mí misma con la certeza de la existencia de la Maldición del Semestre Par, sino para extrapolar esa sugestión al mundo exterior y hacer que efectivamente cosas pasen y hagan a las personas estar de acuerdo con que there’s something wrong con el mundo que suddenly todo apesta.

Cierta gente pensará que simplemente estoy sugestionada y ya. Vale. También hay gente que cree en el Espíritu Santo y yo lo respeto.

En fin... Aunque bien sabemos que todo lo que es afirmación categórica escapa de mi modo de pensar, hoy me atrevo a afirmar, luego de repetida cinco veces la experiencia, de cuatro años de pruebas y dos de estudio del fenómeno: La Maldición del Semestre Par existe, sea independientemente de mí, o simple producto de mi sugestión.

No estoy muy segura de lo que quiero decir el día de hoy, porque sé que aún no es el momento -por más cercano que esté- de explayarme en mis hipótesis respecto a La Maldición; pero en días como este siento que hay algo presionándome para que no deje de pensarla y, quizá, necesite escribirla para exorcisarla. ¿Será eso?

A quienes creen que simplemente soy una paranoica sugestionada fatalista, les digo que tienen todo el derecho del mundo de pensarlo y que, quizá, si yo estuviera en su posición, también lo pensaría. Sin embargo, en medio de mi ?-ismo (cualquier cosa cabe ahí) estoy segura de que efectivamente hay algo, que no es sobrenatural, sino incluso producto de la física o qué sé yo qué, que provoca esto.

¿El calentamiento global es particularmente pernicioso en primavera, los pajaritos se molestan y por eso le hacen encima a la vida de uno? ¿El Flying Spaghetti Monster se enfurece porque nadie come pasta pues se acerca el verano? ¿Abril y agosto tejieron una cortina de tristeza que va desde una A hasta la otra?

Con suerte, este fenómeno se da solo en la vida universitaria; en mi vida universitaria. Así que, con suerte, este será la última vez que comparta con esa compañera tan fiel. Veamos cuál es la nueva maldición en mi vida laboral :P (con suerte involucra chocolate o algo así, jajajajaja…)

Agradezco al FSM por tenerme siempre tan en cuenta a la hora de divertirse :) Y, también, agradezco al autor (original, no a mí, su teórica) de La Maldición del Semestre Par, por haberme regalado un tema de conversación y una inspiración para escribir en este blog cada vez más abandonado… :P

¡Me voy a comer tallarines! ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y el que しんぱいしていた de perder facultades de comunicación en スペイン語は ぼくだった・・・

Lore dijo...

Mi lore!!!!!!!!! no he podido leer tu blog... de hecho no me había podido meter... pero aquí estoy... te quiero... en cuanto te lea, escribiré algo un poco más coherente...ahora haz click sobre mi nombre y ve al mío por favor!!!
=)

Beso!