lorena lunes, 16 de julio de 2007

Tengo los nervios de punta, porque luego de que el miércoles pasado presentara mi último examen parcial de la carrera, mi responsabilidad con la tesis es inminente. Tengo un mes y medio para hacerla, pero sobre todo tengo pánico.
Hoy dieron de alta a mi mamá luego de la operación el jueves. Todo bien, gracias a Dios :D Mom es de plomo. A los que fueron, a los que llamaron, a los que escribieron, a los que me abrazaron, GRACIAS :D Tengo la mejor gente del mundo, de verdad.
Y esta es la semana de las despedidas. El miércoles es la rumbita de fin de año de Teatro UCAB, y la apagada de vela en cambote para los que nos graduamos. El jueves en la mañana es la (pre)presentación de ASODECO, una muestra sencillita de despedida por este año, para continuar montando en septiembre. Más tarde el jueves es la Cervezada para todos los quintos años de la universidad... El viernes en la mañana es la defensa de tesis de Shany y Cori (que ellas estén listas es como un bye bye para mí también :P) y en la noche la Mega Rumba de Graduación, como la denominó el anfitrión.
Y bueeeeno, de resto... ¡Cabinas ya estrenó! Jejejeje, el jueves pasado, en la Cinemateca Nacional, junto con otros 7 cortos del Décimo Semestre, nuestro cortometraje se proyectó y bueno... fue genial porque la gente se rió cuando tenía que reír, aplaudieron cuando tocaba... fue perfecto :D Más detalles sobre esto luego... porque de hecho, ahorita debería irme a trabajar...
Espero estar de vuelta pronto :)

1 comentarios:

Lore dijo...

Mi lore... éxito... ÉXITO!!! así, con mayúsculas... te deseo eso porque bastante ovarios le echaste desde siempre.. te extrañaré en tucab... siempre he querido que haya menos lores... pero no tú... Te quiero mucho y disfruta siempre... un beso enorme... Gracias por todo lo poco o mucho que compartimos... me faltaron cosas, pero el cariño creo que es el mismo, no? =( jejejejeje =)