lorena lunes, 30 de julio de 2007

Me acabo de dar cuenta de que se me pasó julio sin una campaña. Claro, no se me puede culpar, todos sabemos que este mes fue... bastante... especial. Pero igual no puede ser, así que propongo una que comienza hoy, que todavía no acaba el mes, hasta que en agosto la renueve.

Adopta a un Dinosaurio en tu memoria

Porque ellos también merecen su lugar en el mundo, luego de haber sido execrados de la faz de la Tierra por un meteorito intolerante. Porque ellos hicieron de este planeta lo que es. Porque han sido inspiración para millones de nerds en todo el globo. Porque si ya perdiste la oportunidad de hacerlos felices, evócalos con amor. Escoge al dinosaurio de tu preferencia: puede ser alguno de los de los Power Rangers; Dino, la mascota de los Picapiedra; o el que te parezca más simpático de los de Jurassic Park. Recuérdalo y quiérelo, aunque ya no esté. Verás que el mundo será un lugar mejor. Pon un dino en tu corazón.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Apoyo tu esfuerzo de conmemoración de las víctimas del Primer Impacto.

lorena dijo...

Siempre tan efusivo, vale. Es por eso que te quiero.

Unknown dijo...

Por cierto olvide mencionar mi elección para la promoción... err campaña de este mes.