lorena sábado, 28 de julio de 2007

1. De cómo todo salió bien con la operación de mi mamá y soy feliz.
2. Las nuevas noticias de Cabinas y cómo fui bendecida con un equipo de producción maravilloso.
3. De cuando vi Howl's Moving Castle, quedé alucinada y recordé que la imaginación de los japoneses no tiene par.
4. De esa semana geeeeeniaaaaaaaal de celebraciones y cómo quisiera repetir el día de la Cervezada.
5. De la tesis, porque es hora de que deje de ser tema prohibido.
6. De mis amigos, que son lo más bello que hay en el mundo.
7. Del cierre del taller de teatro en ASODECO, y todo lo que he aprendido allí.
8. De que en este momento estoy desempleada. ¡JA!
9. De Harry Potter y la Orden del Fénix y cómo me gustó más El Cáliz de Fuego.
10. De la Defensa de Tesis de Shany y Cori y ese VEINTE tan bien merecido.
11. De que Os y yo somos unas palas haciendo marquesa de chocolate.
12. De que Juancho abrió un blog para depositar su genialidad.
13. De que ayer vi a mi Rebe, mi Gili y a my Mary-the-most-beautiful-thing-in-Theater.
14. De cuando fui con Gaby y Pedro a ver bailar a Johann y supe que ese chamo definitivamente es un artista en todo sentido.
15. De cuando ese mismo día volví a ver a mi primer profesor de teatro en la vida.
16. De la gente del Depa, que son demasiado panas, y la hamburguesada en casa del mejor profe del mundo.
17. De la apagada de vela en teatro, que nunca comenté, quizá porque no quiero asumir que ya los extraño demasiado a todos.
18. De mi carro que ya es bonito otra vez.
19. De todo lo que quiero hacer cuando termine con Cortázar (o él conmigo primero).
20. Sobre todo, toda la gente que quiero ver cuando Cortázar y yo terminemos.

1 comentarios:

Lore dijo...

Mi lore... Qué genial idea esa de escribir un post sobre todas las cosas que deberías postear, jajaja, creo que me la copiaré...
Gracias por vistarme de nuevo y sí, Adrián es HERMOSO!!!!!! =)
Te quiero mucho y sé que esto que voy a escribir a continuación es muy pavoso... pero no sé qué tan fino pueda ser Tucab sin vos...
Esta vez sí que se apagó una vela de tucab... una lucecita...
Te quiero mucho y me hubiese encantado salir el viernes con ustedes, pero tenía una cita... jajaja
Un beso...