lorena lunes, 30 de julio de 2007

Eres tan linda. Me has regalado muchos momentos de inspiración. Te quiero. Sin ti mi vida estaría muy vacía ahora, ¿te imaginas? Como ya terminó el taller en ASODECO, no tengo prepa, y terminaron las clases, ¡¿qué iba a hacer con tooooooodoooooo este tiempo libre?! ¿Celebrar? Si hubiera entregado en junio ahorita estaría hundida en el hueco de la vagancia y la nostalgia porque "ya se acabó". O peor, quizá estaría sumergida en un océano de alcohol y reggeaton con mis panas. Asco.

La gente que ya está de vacaciones siente un poco de envidia de mí, me doy cuenta, aunque no me gusta pensar en eso. En cambio, gracias a que aún estás en mi vida, mi espíritu se siente refugiado en el compromiso, en la responsabilidad que tengo contigo, con darte nacimiento.

No tengo palabras.

Pienso en ti y me salen las lágrimas. Es que me emociona tanto pensarte. Debe ser eso.

Tesis, cómo te quiero.


Terapias de autoconvencimiento
® Lorena

2 comentarios:

Patricia (Odio que me digan así) dijo...

Y yo te quiero a ti :) pero en el significado real de la palabra.. Yo quererte mi lore! aunque estés loquita ya! :D

Unknown dijo...

*Ouendan para Lorena*

(Aunque yo estoy igual estudiando intensivo de 9:00 AM a 10:00 PM...

(Y eso que cuando pasé Matemática V hace 6 años me congratulé de que no iba a tener que hacer una suma más en mi vida... *suspiro*)

(Y ahora por la realización de que eso fue HACE 6 AÑOS me deprimo por mi vejestorismo...)

(Bueno, hora de dejar de usar el blog de Lorena como excusa para no estudiar...)

(Tal vez...)