lorena martes, 31 de julio de 2007

¡Hola! :D Los dejo con mi invitado especial...

El invitado especial y Lorena

¡Hola! Soy Juan. Sí, Juan. El de limpiafijadaesplendorpulerallacocinalimpiapocetas y MÁS. Soy una vaina... arrecha. Me río burda. Ahorita estoy en casa de Lorena viendo Two and a Half Men. Saludos a Shany. Más tardecito vamos al cine. Sí, al cine. ¿A ver qué? ¡ESO NO ES PROBLEMA TUYO, CHEEEECAAAAAAA!

*Lorena agarra a JuanZo por el sweater y lo aparta de la compu*

Jejejejejeje :D ¡MIREN! A Juancho se le acaba de ocurrir una idea BUENÍSIMA.
Juancho dice: Eso es una redundancia ¬_¬

Juancho continúa: Bueno... que la idea... es que... ajá... Lorena se dio cuenta que... de que... se dio DE cuenta... ¡Lorena! (se ríe) (le pega a Lorena un cojín en la cabeza) Ya no digo nada... ... Odio a este niño gordo de Two and a Half Men...
Bueno, bueno... Juancho está ejerciendo su derecho a la autocensura... El punto es que Lorena (léase, YO) se dio cuenta de que el nombre de su blog NO PEGA con el blog, y hay gente que tiene nombres finos como "Carne y papas" y cosas así (Juancho: "Es 'Milanesa con papas', ESTÚPIDA... Qué coño dinosaurio, este es el post más absurdo de todos...") ENTONCES... Vamos a abrir un concurso que consiste básicamente en... (¡TA DA!)

BAUTIZA EL BLOG DE LORENA

(sí, esta es la campaña de agosto. En agosto Juan cumple años. El 4. No. El 3, estúpida).
Cuando sea agosto, se institucionalizará oficialmente como la campaña del mes, porque si no rompo el código del blog. Por eso aún no tendrá colorcitos. Es que saben que yo y los colores... digo, los códigos...

Nada, cheicos, propongan nombrecitos para cambiárselos al blog. Juan propone: No, todavía no sé.

¡Nos vemos!
Juancho dice: Lo cómico será que Lorena no podrá oponerse al nombre que gane, puej.
Lorena: Veremos... ¬¬

(Despídanse todos bonito del invitado).

8 comentarios:

Juan Peraza dijo...

Estos son los que me llaman la atención:

1) Aterriza donde puedas (lo consideré para mí)
2) Idioteces telefónicas
3) Limpia, fija y da esplendor (Es genial, pero ya está tomado)
4) La mujer de la esquina (¡Ja!)
5) De las personas humanas
6) Gramola
No me lo agradezcan a mí, agradezcanselo a Pérez-Reverte.

Ya no tomo más--- Feliz noche

¡Eeeeeh! Faltan dos días para mi cumpleaños.

Juanzo

Unknown dijo...

Juan, no dejes la boca abierta así que te pueden entrar moscas...

A ver, mis sugerencias son:
1. Las circumstancias de ella
2. La visión de la nada
3. Lorena's Psychology

(Sí, estoy lo estoy escribiendo después de que dije que no iba a seguir perdiendo tiempo con tu blog...)

Patricia (Odio que me digan así) dijo...

Yo propongo, por razones obvias "dale a la válvula" XD jajajaja te quiero... o bien sea, tequechongo, porque me recuerda a tu tocaya y a la joda que tienes con ella...
Te quieeeeeeeeero

Juan Peraza dijo...

A ver, que yo aún no domino que se diga *bien* cierta destreza motora básica para la mayoría: cerrar la boca. De verdad, yo creo que la ciencia debería estudiarme minuciosamente.

Ahora, sin alcohol en la sangre, bajo a una mi selección:
DE LAS PERSONAS HUMANAS

Byes

lorena dijo...

Juanzo: A mí hasta ahora el que más me ha gustado "Aterriza donde puedas" :P Y no se me ha ocurrido nada por mi cuenta...

Nii-san: ¿"Circumstancias"? Ta' fino eso del español con ortografía inglesa. And you proposed that for "kanojo no jijyou"? :P

Cam: ¡Tequechonga honorífica! Sería divertido un título que aluda a mi nueva condición de Robocop, como me llaman por ahí, jejejeje :P

Tikki, The Unholy One dijo...

*_* Oh !! Nombres!! Nombres X3!!!

A ver... me pongo creativo en exceso y digo 9_9 :

1) Lorena's Anatomy
2) L for Lorena
3) Lorena's 24
4) El Hipotálamo de Lorena
5) Suddenly Inspired - Portable Version - Sucursal Venezuela (XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA...!!)
6) Sobre lo que sucedió en la vida de Lorena mientras el mundo giraba sin control
7) El Gran Teatro del Mundo con Lorena como actriz invitada
8) De profesión: embadurnadora
9) Tesis sobre Lorena
10) A Lore-kun le pasó. Y a ti?

Esas son mis contribuciones super useless a nombrar tu pagina XD JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... TE ADORO MI LORE-KUN, GLORIA DE MI PENA, LUNA DE MI NOCHE, DONCELLA ENTRE DONCELLAS *_*!!

Anónimo dijo...

Hmmm... ya los posteé en otros comments:
- Blógvula
- Lorestésica

>I see you got Tikki lifted up, huh? Saludos mi pana. Sí, ella es lo máx.

lorena dijo...

TikkiPUM!:
1. y 2. Qué original eres. Me asusta tu creatividad. ¬¬
3. ...
4. Creo que nadie me visitaría mucho con ese nombre...
5. Jajajaja, este es como "todo el ego de Perú barbotea de una sola fuente".
6. Este me da fuuuuuuuuuuull risa y se parece demasiado a mí xD (pero too long...)
7. *snif*
8. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! xD Este me gusta burda, ¿sabes?
9. Nada que contenga *esa* palabra estará en el nombre de mi espacio.
10. Este también me gusta, suena a sección de revista Tú, jajajajajaja :P

OshKoshBgosh:
Jejejejeje, "Blógvula" me gusta pero tiene una fonética HORROROTZA. Y jamás he entendido muy bien qué se supone que significa exactamente "Lorestésica"... :|
Y *friegas*, pero de una manera... ...