lorena viernes, 3 de agosto de 2007

¡FELIZ CUMPLEAÑOS,
MI JUAAAAANCHOOOOOO!

¡Ya eres un niño graaaaaandeeeeee!
¡Pronto alcanzarás la edad que aparentas! :D




Bueno, ya habiendo salido de las felicitaciones respectivas, los dejo con un cómic que me mandó mi hermano hace un tiempo pero que felizmente reencontré de los archivos ancentrales de mi correo electrónico cuando no había descubierto que Gmail es lo mejor que le había sucedido a la humanidad y todavía me daba golpes con el Thunderbird. Mozilla, te amo, pero I had enough of your beta versions. Acá los dejo entonces con el cómic (hacé clí pa ve má grande, eh):


¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! xD
¡Es deeeeeeemasiado bueno!

En fin. Anuncio que:

Ha concluido oficialmente mi proceso de realizar backup de mi computadora, por tanto estoy lista para emigrar a nuevas latitudes informáticas cuando el tiempo y mi economía de desempleada me lo permitan.

Gracias por su atención.


De resto:

OMG!! I'M SO FREAKIN' TIRED!!
(pero las patronales continúan...)



---
Próximo capítulo: De cuando Lorena se apareció a sí misma en sueños y le gritó: ¡TUS AMIGOS ESTÁN DE VACACIONES PERO TÚ NO!, y le escupió un ojo.