lorena lunes, 13 de agosto de 2007

Lorena se conecta con el nick:

L for Lorena | ¡NO molestar! ¡Porfa! "Pero, ¿y qué hace conectada?" dirán ustedes...
... No se piquen si no contesto. Los quiero. De verdad. Pero no pongan mi cariño a prueba en estos momentos.

Confieso que una parte de mí se conectó como para hacer un experimento. Y sí, efectivamente, los resultados fueron los esperados. El próximo nick de Lorena fue entonces:

L for Lorena | Y yo no hablo castellano.

Pero lo más interesante de mi noche de Messenger naturalmente no fue eso, sino cuando aparece un desconocido exclamando el nombre del personaje en mi Avatar y la cosa se da como sigue:


Y ДηΐMαζ todavía tiene las % de preguntar...

«=(-Дηΐβαζ-)=§≈» says:
q tiene de malo¿

¡OHPORDIOS! No, no hay nada de malo en ti... Apartando el hecho de que no son dos los signos de interrogación porque a Andrés Bello le provocó que cada quien tuviera para escoger según cómo le combinaran con la ropa... pues... Houston, we have a problem. Básicamente, a mental problem.

Sí, sí... El problema no es exactamente ese. Yo misma digo que en mi Avatar está Pocoyo haciéndome cariñito en la cabeza. Sí, yo me creo el freaking pajarito, ¿ALGÚN PROBLEMA? Pero no voy por la vida revelándole a los desconocidos que tengo problemas de identidad, de alienación y de no-distinción realidad/fantasía, y menos si se supone que estoy buscando amiguitos, MENOS como pick-up line y MENOS si soy un hombre y (por la foto de sí mismo que coloca) tengo pretensiones de parecerlo.

En fin, a los tres segundos dejó de ser interesante, ni siquiera como experimento científico, y dejé de contestarle.

Me pregunto si al menos debería avisarle que estoy posteando sobre él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oye, pero ese pajarito menos mal que está durmiendo, porque si así es dormido, nojó!
-> Por eso Pocoyó le soba la cabeza de lejitos. Capaz le arranca el brazo.

Tikki, The Unholy One dijo...

*_* ESA ES MI LORE-KUN CARAXO!!! Adoro la forma ultra-despectiva en la ke tratas a los desconocidos cuando andas de malas ^_^...
... Y te sigo adorando XD!

lorena dijo...

:O ! Yo NUNCA le arrancaría el brazo a Pocoyo... :( Nunca haría nada que le hiciera daño :( Malo. :(
(me regalaron caritas tristes en una promoción :P Me dio full risa el comment, BTW :p)


"Forma ultra-despectiva", JAJAJAJAJAJA xD Y eso que no estaba de malas, sino simplemente el momento fue: "Ok... esto debe ser lo más *ridículo* que me ha sucedido en mucho tiempo..."

Anónimo dijo...

la mierda siempre se cree mejor que la colitis