lorena lunes, 13 de agosto de 2007

Agosto es mes de playa.

Por eso, como estamos en agosto y yo lo que estoy es haciendo tesis, pongo una foto de playa para hacer honor al verdadero propósito de este mes. Eso, o llamar la atención sobre mi desgracia.

Anyways, ya en un post anterior el invitado especial y yo habíamos decidido cuál sería la campaña para agosto:


BAUTIZA EL BLOG DE LORENA

Pero no se había anunciado formalmente. Ya comenzamos a recibir propuestas en los comments de ese post.

Yo, por mi lado, también tengo mi propuesta. Haciendo limpieza del blog (porque tenía como 7276237 abortos de post guardados), encontré un comentario de Tikki, mi amigo de Perú, en que dice:

Lorena psicoanalizandose a sí misma = dividir cero entre cero @_@

¡Ja! Pues, mi propuesta, suddenly inspired -o mejor dicho, suddenly extracted- por las palabras de my worshipped Peruvian friend es: Dividir cero entre cero.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos. Espero opiniones, ¿eh?

Seguiremos informando.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si hay una división de cero entre cero, por la regla de L'Hopital se toma la derivada tanto arriba como abajo de la división y listo.

lorena dijo...

¿AH?

Tikki, The Unholy One dijo...

Por lo ke se, hay cientos de libros de al menos 6 pulgadas de grosor ke hablan del verdadero valor de cero y las posibilidades matematicas de este numero... pero eso dejemoslo a los cientificos XD.

Y Lore-kun, luna de mis noches, gloria de mis penas, trampa de mis juegos de PC XD, gracias por darme la inmensa satisfacción de ser mencionado por ti *_*!!!!!!!!!!! TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

lorena dijo...

OK, OK, OK... NO le voy a poner ese título, pues, fue una mala idea, lo siento...
Jejejejeje. Couldn't care less about maths. :P

Well, actually, I care less about many other things.

"Trampa de mis juegos de PC", esa es nueva ;) Jejejejejejejejeje... BTW, when will you be Suddenly inspired again? :(