lorena domingo, 12 de agosto de 2007

Hoy en la mañana Saúl me recomendó un webcomic que he estado revisando.
En eso, encontré este:


y pensé:

El colmo de mi vida.
Sentirme identificada
con un muñequito de palitos.


xkcd es un "webcomic de romance, sarcasmo, matemáticas y lenguaje", o así lo define su autor. Como dicen algunas revistas españoletas: No tiene desperdicio. Claro, algunos chistes son como ingeniositos para mi cerebro que trabaja en 486 y que sobre ciencia cree saber que hay tantos elementos químicos como Pokémons. Pero, el tipo se lanza a veces unos conceptos visuales bien interesantes, algunos gags son para quedarse hoooooras riendo y, por otro lado, es divertidísimo ver gente que conozco también reflejada en muñequitos de palitos.

Y GRAAAAAAACIAS a mi hermanito por la recomendación :D

3 comentarios:

Unknown dijo...

De naaaaaada. Qué bueno que lo conseguiste sin que te mandara el link. Todavía estoy esperando lo de los exámenes que me dijiste.

Me pregunto cómo sería la química si cada dos o tres años el creador del universo decidiera que sería fino agregar unos cien elementos nuevos...

Anónimo dijo...

Yo he visto varios que describen mis 'mañas' también. Están delca estos stick figures. Grax, Saúl. ¡Saludos!

Increíble que para ti decir 486, es sinónimo de lento. Los parámetros van cambiando. Yo digo 8086... ESO era lento de verdad (y NO, NO las conocí) ->Te lo dejé bombita para que 'esguaces *rolling eyes*

lorena dijo...

Niiiiiisaaaaan:Es que soy una pala buscando en internet (ajá) y aunque en mi cabeza era kjhsdavjsxmnnn *ALGO* CD, I did it :D (I was kinda curious). ¡Y vi el que me comentaste de la palanca y "normal person" - "cientist"! ¡JAJAJAJAJAJAJA! xD

Oxxxpiiiii: De pana hay full que son igualitos a ti, jajajaja xD Welcome to our muñequitos de palitos reality!
Y mira qué buena soy. No haré ningún comentario acerca de tu bien sabida y lamentada vejez. Se le quiere, señor.