lorena domingo, 26 de agosto de 2007

Hoy ha sido declarado
el Día Oficial de los Esposos.


¿Por qué?

Porque hoy cumple Ainho :D, mi esposita/esposito lind@. Está ahorita "del lado de allá", hablando como en Rayuela, espero que disfrutando un montón y comiendo jamón serrano (que no sé si le gusta, pero quien esté en España y no coma jamón serrano es como para... quererla mucho :D)

Y porque también cumple Julio, mi esposo. Quien me espera todas las noches en casa, y no me deja dormir sino hasta las 6 de la mañana, hora en que caigo exhausta en cama, tampoco a conciliar el sueño, sino a pensarle una y otra vez, hasta que yo misma soy firme y me digo "Lorena, deja a Julio en paz, duérmete".

Julio, quien me hace suspirar (o respirar profundo para no suicidarme), quien me roba el sueño (porque no me duermo pensando si el % guión está quedando bien), quien me inspira (porque es el tema de la tesis y es eso o volverme heroinómana), Julio Cortázar... El único ser (o ente o materia en general en la vida entera) que ocupa mi pensamiento (y quien me hace desear tanto que llegue el freaking 6 de septiembre). Te quiero, Julio. Que tus 93 años los estés pasando bien en París, mientras yo acá sufro por ti.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eeeh... ¿El señor en cuestión no está como que ligeramente fallecido?

lorena dijo...

Sí, falleció en 1984, estaría cumpliendo 93 ahorita, pero yo me auto engaño y me hago creer que él está vivo y orgulloso de mí y dándome ánimos y esperando ansiosamente para ver mi miniserie.


No. Es mentira. Igual era sólo un recurso literario. Gracias por arruinar la poquita felicidad que me da escribir en mi blog.

Nadie dijo...

jeje bueno esposita ¿qué quieres ue te diga? así somos los espositos(as, siempre un tormento, siempre una inspiración :P
falta poco para ese 6 de septiembre! y sabemos que julio vive.. en tu cabeza, pero eso es más que suficiente!
go lore go lore!
:D beso