lorena sábado, 25 de agosto de 2007

Me encontraba de un humor que Satanás me lo guarde (porque Dios ni querría acercarse a mí) gracias a esa decisión de nuestra -Satán la guarde, again (o la queme)- Escuela de Comunicación Social, o UCAB, o no sé quién fue la inteligente persona o ente al que se le ocurrió la ideota de remover todo el contenido de la página web a menos de dos semanas de la entrega de tesis, incluyendo los formatos que tiene que firmar el tutor, el resumen de normas APA de uso más frecuente, eccétera, eccétera, eccétera.

Anyhow... el episodito, incluso después de solucionado, fue como darle Red Bull al monstrico de mal humor que vive dentro de mí estos días de estrés, de no dormir ni mucho ni bien... Todo me fastidia, me dan ganas de suicidarme cuando suena el teléfono y nadie atiende, cuando me preguntan por la tesis con cara escéptica, cuando salen aquellos brillantes comentarios de "¿por qué te acuestas a las 6 am? Si comenzaras más temprano te podrías acostar antes" (¿en serio, Inteligente? Ah, es que es un capricho mío porque me creo vampiro y Drácula no va a venir a echarme chistes si trabajo cuando hay luz de sol ¬¬).

En fin... Sí, estaba de mal humor. El punto es que al revisar mi correo encontré un mail de Mayra subjecteado "Hoy, mañana y siempre". Lo primero que pensé es que era una cadena, pero lo abro y me encuentro con la grata sorpresa de que era uno de esos raros especímenes llamados "mail personalizado". No se asusten, por favor. No me pasó nada. Ahora, el contenido del mail no les importa a ninguno, metiches :P Pero contenía una foto que nos tomamos en la Cervezada, el 19 de julio...

Mayra y yo estudiamos juntas en mi primer colegio, el Centro Educativo Montalbán, desde que teníamos como 4 años. Yo me fui de allí al terminar tercer grado -porque me mudé-, pero desde entonces ella es la única persona de esa época con la que aún mantengo contacto regular, así sea un encuentro fugaz en la Universidad o un mensajito en los cumpleaños. Es demasiado fino que hayamos estudiado en el mismo sitio -otra vez- y que, aunque ella con su termo de café de Derecho y yo con mi chemise de mapache-mapuche-puchero-HORRIBLE de Comunicación, tuvimos la misma Cervezada después de taaaantos años y esta foto existe.

¡MIL GRACIAS! Por la foto y por acomodarme el día :D
¡Te quiero como el whisky!
(por lo de 18 años, jajaja) :D


¿Y el mal humor? No sé, pregúntenle a Drácula... A mí ya no me interesa :P

0 comentarios: