lorena martes, 7 de agosto de 2007

Nunca.

Asumo que todos estamos bastante familiarizados con esa palabra. Nunca. Generalmente la usamos para referirnos a algo que no hacemos. No sólo que no lo hacemos con regularidad, sino que simplemente NO hacemos. Pero igual, para que no haya confusiones, ahí les cito al diccionario de elmundo.es

nunca

  1. adv. t. En ningún momento, jamás: nunca lo sabrán.

  2. Ninguna vez: nunca volveré a hacerlo.

Esto es relevante por lo siguiente. Yo NUNCA me pinto las uñas. No, no es que me las pinto una vez al año, cuando voy a una boda o para evitar comérmelas. Nunca me las pinto.

Ahora, quisiera que alguien me explicara qué rayos hago con las uñas de las manos de color "Black Wine" de Estée Lauder. No, eso lo sé. Mejor dicho, quisiera que alguien me explicara por qué está Lorena y de pronto:

«Por Dios, es que NECESITO pintarme las uñas...
Pero es que es EVIDENTE que uno no puede estar con las uñas así...
»

Claro, naturalmente. ¿A quién se le ocurre estar con las uñas sin pintar, de ese color carne que es tan feo y antinatural que es exactamente igual al resto de la piel? Pffff, impensable... Estas niñas de ahora...

Y no... es ni siquiera un brillito, un rosadito, una cosita... No, no... Es Black Wine. Ni siquiera Red Wine, vino tinto, que al menos se bebe... es BLACK Wine, o sea, tan oscuro que no es apto para consumo humano... uno de esos colores que pasaron de moda en décadas que ya se estudian como Historia... color de esos que están en las uñas de quince centímetros de las góticas o en los pies de la empleada doméstica de su preferencia... ese color con el que te da pena salir a la calle, pero no... es que yo necesito tener las uñas pintadas porque si no es que me muero...

En fin.. Trataré de asegurarme de que la próxima vez que me dé una cosa así, tenga más al alcance Rose Candy, la única otra pintura de uñas en mi haber, con ese nombre tan cursipavoso que es como para usarla de combustible cuando se va la luz, o echársela encima a una dona para comérsela. Pero que a la vista hace sangrar menos los ojos.

Dios... Esas cosas que uno hace para evitar hacer a tesis.

Más de mis ocupaciones improvisadas e inútiles en los próximos posts. ¡Chao! :D

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me has recordado tanto a Cristina Yang en los últimos capítulos de esta temporada de Grey's Anatomy...

Tikki, The Unholy One dijo...

Lore... A TUS DEBERES ù_ú!!
Ahora hasta te pintas las uñas con tal de evitar la tesis XD???

Anónimo dijo...

Oh my God! Si esto es a dos semanas de la entrega, a escasos días te veremos como noticia en CNN... o en Ripley's Believe it or not.

Mi niña, como tú bien dices, ten presente siempre que el Black Wine nooo es apto para el consumo. ¿Le pondrías una etiqueta con esa Advertencia? Ahora si es posible :)

Menos mal que el Juancho está con su wine en el Páramo. Ni le enseñes el potecito.