lorena miércoles, 15 de agosto de 2007


Este problema es de diversa índole al que planteé anteriormente , y se refiere a mis horarios de productividad y sueño.

Es realmente una desgraciadez que cuando Nuestra Fideosidad concluyó la creación de mi persona, decidió que mis limitadas capacidades creativas e intelectuales se desenvolverían en las horas comprendidas entre 11 pm y 5 am.

La gracia del asunto no sólo está en que eso no completa ni siquiera una jornada laboral ¬¬, sino en que... ¡Pordiosanto! I should be sleeping at that time! Everyone should be sleeping at that time!

Pero, apartando el hecho de que me preocupe por mi futuro y el hecho de que mis horas de trabajo coincidirán con mis horas de más rotunda improductividad (que diametralmente opuestas... van de 10 am a 6 pm... SÍ, UNA JORNADA ANTI-LABORAL...)... apartando el hecho de que probablemente jamás consiga un trabajo en que comprendan que soy un ser creado para demostrar que la hora del burro existe... apartando el hecho de que mis sueños deberían ser brutales (claro, por lo de que estoy soñando cuando mi cerebro está en sus golden hours) y no lo son... pues, naturalmente, en este momento me angustia la tesis.

LORENA ENTREGA TESIS
EL 6 DE SEPTIEMBRE.

(... by the way.)

So... Hoy estuve hasta las 5 am trabajando, aprovechando que un Red Bull (Light, gracias) que me tomé a mediodía me quitó el sueño. Dormí hasta las 10.30 am, hice mi día y cuando llegué a las 8 pm fue inevitable que el televisor se volviera un blur y quedara inconciente hasta las 11.30 pm, en que no tengo sueño, debería trabajar, pero... ¿quizá debería tratar de recuperar el horario normal (humano) de sueño? ¿Debería simplemente terminar de descalabrármelo estas dos semanas que quedan y ponerme a dormir en las tardes y trabajar en las madrugadas? ¿Debería dejar de preocuparme por cuestiones irrelevantes como excusa para postear en el blog y ponerme a hacer la tesis de una buena vez...? ... ... ... ...

...

. . .

. . .

1 comentarios:

lorena dijo...

BTW, me he dado cuenta de que lo que escribí ya no está vigente, y que en verdad empiezo a ser "productiva" a partir de las 12 am... Diox.