lorena domingo, 3 de junio de 2007

Auxilio.

Bueno, la resolución de un problema comienza admitiendo que existe un problema. Identificándolo. Finalmente, aceptando que se necesita ayuda.

Gente, tengo un grave problema. No sé si es que estoy compensando alguna especie de falta emocional que no he identificado, si es que tengo un desbalance hormonal, o si me inyectaron alguna cosa que me hace estar así, pero mi situación no es nada normal.

Al menos no he llegado al punto de robar un banco para costearme el vicio (que por suerte no es tan caro), tampoco de escaparme de la casa a las tres de la mañana porque lo necesito, aunque ganas no me han faltado... Pero, aunque aún no soy un caso grave, presiento que si sigo como voy, terminaré recluida en alguna institución, aislada de todos, de mi familia, mis amigos, mis trabajos y, más grave aún... mis exquisitos marshmallows :'(

Gente, ¡tienen que ayudarme! :( ¿SE IMAGINAN YO VIVIENDO EN UN CUARTO BLANCO Y ACOLCHADO? ¡Sería como vivir dentro de un marshmallow gigante! ¡Sería tener paredes de tentación sin poder probar bocado de ellas! (o... terminar con un empache de tela, caucho, goma espuma y demás en el estómago). NO. No sería la realización de mi máxima fantasía, sería como un infierno hecho de marshmallow. Sería como si el marshmallow dejara de ser dulce. O si fuera áspero y compacto. Y habría mini-marshmallows con cachitos y tridenticos bailando (vallenato, seguramente, si el infierno es hecho a mi medida) y burlándose de mí, y habría un río de marshmallow que sabe a lechuga y deja en los dientes la sensación de la espinaca. ¡El engaño duele más por inesperado que por doloroso!

¿Y se imaginan yo con una camisa de fuerza, gritando para que me den marshmallows YA? Y cuando trato de arrancarme la camisa con los dientes, por un instante tengo la ilusión de que eso blanco será aterciopelado y azucarado... ¡pero no! ¡Entonces me da más rabia y me pongo más violenta! >:( ¿VEN LO GRAVE QUE PUEDE SER TODO?

Por eso... para evitar que la falta de marshmallows acabe con mi salud mental, he decidido crear una nueva campaña:

DÓNALE UN MARSHMALLOW A LORENA :D

Si mantenemos constante el nivel de marshmallow en mi sangre, no debería haber episodios violentos. Y contribuirás con la salud mental y la felicidad de una amiguita.

Gracias por su atención :)

PD: Mi campaña está avalada por MarshmallowAdictos Anónimos... lo juro... ... ... En serio... De verdad... Pregunten si quieren...

0 comentarios: