lorena jueves, 12 de junio de 2008

Hoy encontré que la niña más bella del planeta está en Bogotá. Bueno, la niña más bella del planeta después de Fiorella mi sobrina, claro :)
Pero sí, la segunda niña más bella y simpática del planeta estaba hoy, con un vestidito azul de cuadros, sentada en un banquito junto a su mamá. Bueno, parada sobre el banquito, jugando, sacando la lengua y siendo una niña adorable, en la más auténtica de las demostraciones de adorabilidad que he presenciado.
Fue una lástima que justo entonces no tenía una cámara. Eran ella y su mamá en un banquito, de espaldas a mí, con la luz del sol sobre ellas -ese sol bogotano que es un poco pichirre-, y fue uno de esos momentos en que yo entendí por qué yo quería ser cineasta, y por qué dicen que la imagen blabla, y por qué existen las postales y por qué uno prefiere quedarse sordo a quedarse ciego y por qué por qué por qué...

Por otro lado, en Colombia se dan las más extrañas metamorfosis zoológicas. Estoy comiendo como un cerdo y regresaré a Caracas convertida en una vaca. Curioso, ¿no?


Ah, y a quien está pensando en por qué demonios parece que me la paso metida en un viaje y nunca trabajo... ... pues sí, tiene toda la razón.

Mentira :) Pero ya en dos semanas seré gente grande otra vez.

6 comentarios:

Tikki, The Unholy One dijo...

Te fuiste pa Bogotá y no me dijiste =(??
Espero ke la estes pasando chevere, yo por acá, extrañándote como siempre, luna de mis noches, gloria de mis penas ^_^

oswok dijo...

Tanta gente que ve, y no observa. Qué fino es hacerlo, y no solo eso, sino poder captar momentos. Entiendo perfectamente lo que sentiste, y es algo que sale natural. Esa sensibilidad es la que le dice a uno que está bien encaminado... es la que lo hace a uno disfrutar y, cuando no se tiene una cámara en el momento, hace que uno tome "fotos mentales" (que ya tengo varios Tb... algún día inventarán un dispositivo mente-compu... seguro. Aunque tú quizá ya puedas conectarte ;)

Te extraño demasiado, mi Calu bella (BELLA, sin importar la forma física que adquieras... exagerada! ¬¬).

Sigue disfrutando. Observa bien tu alrededor, ¡róbale la cámara a tu papá y toma fotos de verdad, pa' que las envíes! (digo envíes, pa que no pase como con las de Japón, que de seguro ya se borraron los bytes)

Y esto ya es un email. TE AMO

Lore dijo...

Mi Lore bella!!! estás en Bogotá??? wou! de lo que se entera uno gracias al blog! jajajajaja.

Espero que al regresar me cuentes qué hacías allá y qué otras cosas observaste... seguro muchas... eres así de observadora, de detallista, de cineasta, de bella...

Ah! y también quiero las fotos de Carmelitas, cuando regreses! jajaja por fis!

Bueno, mi tocaya favorita... gracias por ser, estar y permanecer... =P

Te quiero un mundo, un universo, una vida...

Anónimo dijo...

jajaja Bogota es hermosa por completo! debiste tener una camara :P

pero, debo decir, que hay una tercera niña mas hermosa del mundo! mi sobrinita Lucia, la hija de Luky! :D

Ingmar dijo...

Lore.

Te extraño.

Soy incapaz de decir más.

Ah, no, sí: ven. :(

Te quiero. Beso.

Unknown dijo...

Holaaaaaaa
Ahora quiero ver a Fiorellaaaaaaa

No, en serio, hay que pedirle a Maricarmen fotos de Fiorella. Ya.