lorena viernes, 27 de junio de 2008

El Espíritu Santo o qué sé yo qué decidió que el mundo debía volver a aquellas épocas de hace un año en que los insectos se atravesaban en mi vida para hacer de ella ese lugar siempre amistoso conmigo, que me saca de quicio.

Bueno, puede ser eso o que hay algo en el clima de esta época que atrae a los insectos.

Ayer tuve de nuevo un episodio de esos con las chiripas en el carro... Por alguna razón (y "alguna razón" probablemente sea "tienes tiempo sin comer en el carro y ESO ES BUENO, TARADA) las amiguitas no eran tantas como en los días de la Convención, pero igual fue uno de esos momentos desagradables que me hizo ver que mi asuntico con los insectos puede convertirse en una enfermedad.

Y hoy me encuentro muy tranquila chateando con Adrianita en mi despacho... en el cuarto de mi hermanito, quiero decir, y de pronto un masacote de ocho kilos aparece en el lugar y empieza a revolotear por toda la habitación. Era la mariposa más grande del mundo. Bueno, al menos la más grande que yo haya visto. Que yo haya visto en persona, pues. Bueno, quizá he visto mariposas más grandes, pero esta era realmente ENORME. Y yo, naturalmente, entré en pánico.



Y de pronto me ha entrado un desaliento existencial brutal y no quiero seguir hablando de insectos. Les resumo que la mariposa gigante me atacó, pero yo sobreviví, y ahora ella se oculta en algún lado, y yo escribo medio agachada por si se le ocurre salir y no vaya a chocar con mi cabeza.

La semana que viene quizá tenga algo que decir sobre mi vida más allá de "duermo 10 horas diarias".

1 comentarios:

Tikki, The Unholy One dijo...

Cuando te conectes, te enseño algo ke te va a interesar en la webcam XD (no, no hago desnudos gratis =P).
Y si, andamos en las mismas... tuve mi etapa de dejadez existencial, pero ya se me pasó XD. No sería mala idea ke trabajes en algo, aunke sea para rellenar el día =P.