lorena sábado, 21 de junio de 2008

Ayer volví de Bogotá.

Siempre que regreso me pregunto: ¿Cómo pude pensar que podía estar lejos de aquí?

Vuelvo a ser una persona desempleada depositada sobre un sofá. Quizá con un libro en la mano. Y quizá tengo suerte y Shany me impone que vaya a su casa a ver una película en familia.

Quizá tengo suerte y la semana que viene alguien importante decide que necesita una asistente.

Quizá Michel Gondry se levanta tras haber tenido un sueño muy extraño, y toma un avión hacia Venezuela, y decide que quiere que yo sea su asistente.


Quizá algún día alguien quiera ser mi asistente.

Quizá algún día logre pararme del sofá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez la pregunta ya esta respondida en alguna parte del blog y yo como no lo leo con rigurosa periodicidad no me he enterado,pero, solo por curiosidad...

como es que viajas tanto si no tienes trabajo?

lorena dijo...

Anónimo:

No, creo que la pregunta no está respondida en ningún lado... En fin, el primer viaje fue mi regalo de graduación (soy Comunicadora Social titulada desde febrero, aunque como no sé quién eres, no sé si esto ya lo sepas :P), y este último viaje a Bogotá fue de vacaciones familiares con mis padres. En realidad sólo han sido dos veces pues, pero quizá como el primero fue largo (un mes) a todos nos quedó la sensación de que me la paso viajando :P

Otra cosita... la verdad es algo así como la "estética" del blog exagerar todo, jajaja... o escribir justo en ese momento en que tengo una perspectiva exagerada de la vida. De mi vida. Naturalmente no paso mis días echada en el sofá porque no tengo trabajo, porque acá llamo "trabajo" al hecho de estar contratada recibiendo paga por lo que hago. Y bueno, ese compromiso particular con alguien que te contrata. Pero... trabajo es lo que sobra, de hecho ^^;;

Gracias por la visita y el comentario :) ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Ummm... ya entiendo, gracias.
Sí, y lo de la graduación y eso ya lo sabía ;)

(misteeeeriooo...)