lorena miércoles, 23 de julio de 2008

El Comité de Autocompasión de La Blógvula se lamenta por los inconvenientes causados (bajas de ánimo, preocupación, decepción o incluso burla) por el post depresivo del día de ayer, o al menos su mitad depresiva. Inconvenientes técnicos (expiración de la inspiración y falta de repuestos de chocolate) produjeron una alza en los niveles de frustración existencial y el personal de Autocompasión aprovechó la ausencia del Comité de Cordura para drenar el exceso del elemento desaliento.

ADEMÁS... Olvidé algo muy importante el día de ayer: sí tengo otro don:

UNTAR
Soy la persona que mejor unta en todo el planeta :D
Y eso basta para ser feliz :D


Mi vida es perfecta :)

Y este post no sólo cumple el objetivo aquel de que Ny no me escupa porque no escribo, sino también para que mi padrino creativo no me regañe por sentirme frustrada sin hacer nada.
Y el perrito me está lamiendo el pie. Mi vida es un poquito menos perfecta cuando estoy cubierta de baba de perro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DAN??? DAN??? LLAMASTE A TU PERRO DAN???
Esto es guerra.

Garabatos, confusiones y confesiones dijo...

JAJAJA Vamos Dan, no lo tomes como algo personal, es sólo un cachorro... lo único malo es que es poodle, pero él no tiene la culpa. Tómalo como algo de lo que puedes estar orgulloso, Lorena nombró a su perrito en honor a ti... y tomando en cuenta la insensibilidad canina de Lore, el hecho de que le tenga cariño y todo al cachorro debe decir algo bueno de ti como persona, no?

Unknown dijo...

Eh, baba de perro, qué tierno... *cancela los tickets de su próximo vuelo a Caracas*

Tikki, The Unholy One dijo...

XD lo dije antes de haberlo leído... lo primero ke haremos cuando vaya para allá será comer pan con mantequilla ok ;D?

Me alegra ke tu cerebro este organizado por comités ^^

Patricia (Odio que me digan así) dijo...

Me acorde de ti hoy...si son las 4 am y me rehuso a hacer tesis... estoy en etapa de chamuscamiento cerebral...
te quiero lore!