lorena miércoles, 2 de julio de 2008

Hoy sólo quiero agradecer al Flying Spaghetti Monster, a los aliens, a Facebook y a Ainhoa por procurarme el mayor momento de felicidad que había tenido en mucho tiempo.

No esperaba tal sorpresa al abrir la casillita de Notifications del Facebook. De verdad, nunca imaginé que entonces sería el momento en que leería la notificación más ocurrente y graciosa de todas las notificaciones creadas en la historia de internet y de la escritura:

Ainhoa has been touching your alien.

¡¡AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!
Noooooooo, POR DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS, ¿la están acusando o qué? ¿La regaño o es sólo para que yo sepa quién anda tocando a mi alien? ¿Por qué tengo un alien? ¿Y por qué mi alien es tan tarado que se deja tocar? ¿Y por qué se lo dice al Sr. Director de Disciplina de Facebook y no a mí? Tengo que juntarlo más con el alien de Ainhoa para ver si se pone las pilas.

En fin, llevo 20 minutos riéndome sin detenerme y de verdad no puedo seguir escribiendo... Y si ven a mi alien por ahí, ¡cuídenmelo, por favor!

2 comentarios:

Tikki, The Unholy One dijo...

Asi ke tocamientos indebidos a tu alien XD!!! No me parece ah, si alguien jugara con mi alien, lo denuncio XD JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA!!
Y desde cuando tienes un alien tu XD? Ademas de ti, claro =P

Ingmar dijo...

La notificación de arriba es un poco graciosa también :-P