lorena martes, 8 de julio de 2008

Naturalmente este mes lo único que me interesa que hagan mis 7,4 lectores es que asistan al estreno de "Tarde para perdonar", o en su defecto nos manden sus buenas energías interoceánicamente al equipo de producción.

Claro, nunca había hablado de esto antes. Duh. Tan inteligente.

Este cortometraje fue escrito y dirigido por Aleksander Szabunia y Pedro Camacho, ambos graduados conmigo (el segundo les sonará de antes si recuerdan mis larguísimos reportes cabinísticos). Yo fui Asistente de Dirección (cargo que hoy me enteré es de terror en el cine nacional), y finalmente el proceso de hacer cortometraje con las uñas culminó. El 11 de este mes se presenta en el Centro Cultural Chacao, a las 7 de la noche.

El corto presenta una reflexión sobre el tiempo y el perdón (o algo así dice la sinopsis). Yo lo considero bastante interesante (aunque aún no he visto cómo quedó) y, en cualquier caso, así fuera malo, TIENEN QUE IR PORQUE YO LO DIGO. Bueno, porque es la sugerencia del mes por parte del Comité de Campañas de La Blógvula.

De hecho, más que asistir, verlo, y tomarte el vino gratis del brindis, la campaña de julio de este año es:

APLAUDE
MUCHO MUCHO MUCHO
CUANDO TERMINE EL CORTO


Porque si no yo no iré a aplaudir a tus estrenos, a tus exposiciones, a tus defensas de tesis, a tus graduaciones, a tus conciertos, a tus bautizos, a tus aterrizajes de avión y demás cosas que requieran aplaudir.

Porque si no recibo apoyo moral mi autoestima irá en picada y cuando esté echada en una cuneta con dos potes de pastillas en el estómago y las muñecas vueltas un sudoku, será tu culpa.

Porque tienes que ser buena gente.

Y porque tienes buen criterio, y claro que vas a aplaudir ;)



Próximamente:
Reflexiones del perrito (sí, ahora hay un perrito en mi vida).
Cuestionamentos sobre el trabajo (sí, sigo sin trabajo).
Admiración en el taller de producción de Hilda (sabiduría audiovisual contenida en una sola mujer).
Y alguna otra estupidez que se me ocurra, porque yo soy así.

¡Ah! ¡DAN, FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO! :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mis energias transoceanicas (aplica tambien para mi? realmente nos separa el mar de la felicidad, no un oceano... en fin.. transmaritimas) ya las tienes...

pongan el corto en youtube una vez que ya lo hayan presentado... asi lo podremos ver los que no estamos en Vzla!

o me mandas un paquete con el corto y la grabacion de Arcalia que tiene Didi :P

te quiero Lore, y como me rei viendote con Froi en los cortos de Alexei y de Eugenia :P

Ingmar dijo...

Yo aplaudo desde el sur!
(No me quiero quedar sin el aplauso de aterrizaje O.o)

Minbong dijo...

Pero... Lore-kunita, cómo le hago para ver el corto?!?!! XDD Onda, estoy en México, remember? Hahahaha así que arghhhh dime cómo, cuándo, dónde!!! Que muero con ganas de verlo! :D

Qué orgullo!

<333333333