lorena jueves, 11 de septiembre de 2008


Esta foto está aquí no sólo porque es mi hermano y tal, porque no sería razón suficiente. Es decir, sí, lo quiero, pero no pongo fotos de él en el blog así no más porque lo quiera, si es por eso pondría alguna foto de algún gato expresando mis sentimientos o algo así... creo que todos están entendidos en la tónica del blog.

Bueno, la foto en cuestión nos muestra a Shigeru Miyamoto (izq.) y a Saúl González (der.), mi hermano. Y bueno, la gente medianamente entendida en la tónica de la familia González Di Totto entenderá por qué la foto es increíble y por qué es suficientemente suficiente para ponerla acá.

Si no han tenido la oportunidad de adentrarse en las pasiones gonzálezditottescas, pueden suspirar aliviados, pero probablemente no les parezca nada importante todo este asunto. Así, digamos, a los que están entendidos en la tónica de Lorena, les bastará con saber que esta foto de arriba equivale a una foto que mostrase a Michel Gondry (izq.) y a Lorena González (der.), yo... si mi absurdamente abrumadora admiración hacia Michel Gondry hubiera surgido cuando yo tenía cinco años, y hubiera pasado veinte años soñando este momento :)



Isn't my brother AWESOME?
He just deserves it so much! :D

4 comentarios:

Unknown dijo...

En realidad creo que sería equivalente a una foto tuya con Georges Méliès, pero bueno... :P

Eres un dulce. Ya me estaba preguntando por qué no me habías respondido al correo. Y ni soy increíble ni me lo merezco particularmente, deja de hacer que Shany tenga razón respecto al propósito del blog.

Te quiero y gracias por alegrarte tanto por mí.

Tikki, The Unholy One dijo...

OH POR EL SAGRADÍSIMO FLYING SPAGHETTI MONSTER, SI ES EL MISMISISÍSIMO SHIGERU MIYAMOTO-SAMA *_*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y TOCANDO EL HOMBRO DE TU HERMANO!!!!!!!! Yo ke él mando a poner esa camisa en un cuadro especialmente sellado para no dejar escapar la esencia del papá de Mario XD!!!!!

KE SUERTE XD!!! GENIAL!!! SHIGERU MIYAMOTO!!! EN PERSONA!!! * faints *

Anónimo dijo...

QUE FINA LA FOTO DE TU HERMANO CON SHIGERU!!!!

o sea, el papa de mario, de donkey kong, de zelda, de link y de los helados!!!!


pensar que ese japo comenzo vendiendo naipes!

jejejeje si, soy geek y que?

Gilmar Bastardo dijo...

Qué excelente!!!
Él creó Mario!!! Mario y Luigi..
Me alegra mucho!!