lorena martes, 23 de septiembre de 2008

y medio!

Mal por todos ustedes que no me han felicitado, tampoco les queda mucho tiempo. Siempre los recordaré como las personas que no se dieron por enteradas de cuando cumplí 23 años y medio.

Bello les quedó.

En fin, considero que sería importante institucionalizar este asunto del cumpleaños y medio, por el bien de la comunidad, de las tortas de cumpleaños y de la alegría generalizada. Sí, esa es la campaña de septiembre:

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS
Y MEDIO


Porque recibir un regalo cada seis meses es mejor que cada doce.


Y, cuando se te olvide el cumpleaños de alguien, siempre puedes alegar que te confundiste con esa segunda pero no menos importante fecha de celebración: su cumpleaños y medio. Y tienes seis meses para planear algo lindo, o volverlo a olvidar, y entonces decirle que deje la ladilla, que su cumpleaños es en seis meses. Y así, se produce un ciclo indetenible de olvidos y excusas, como todo en nuestras vidas :)



En mi caso, como casualmente mi mamá nació el mismo día de mi cumpleaños y medio, nunca olvido el cumpleaños de mi mamá. Es perfecto. Felicidades, mami :)

Igualmente, hoy nació mi segunda sobrinita :D

Sí, sí, hay tantas razones para estar contenta. Yupi. Eso, y que ahora mi perrito no tiene pelos en la cara y es irreconocible en cuanto es igual a toda la masa de poodles que recorren esta ciudad. Nada, ya volverá a su look zarrapastroso y dejaré de preguntarme si no me habrán cambiado al perro en la peluquería canina.

3 comentarios:

Tikki, The Unholy One dijo...

Pues felicitaciones para todos en casa XD (incluido tu perro =P), pero te recuerdo ke tu también te olvidaste de mi cumpleaños y medio X( !!! Asi ke estamos parches XD

Anónimo dijo...

ajáaa, buena esa tiqui!!

y lo de:
"casualmente mi mamá nació el mismo día de mi cumpleaños y medio" JAJAJA EL EGO!!


[Fin del bochinche]


Felicidades a todos!

No sé dónde escribir lo de Dan, si aquí o arriba. Anyway... ojalá te lo regresen. Yo siempre quise un 'caniche zarrapastroso' como el tuyo.

Anónimo dijo...

23 de septiembre de 2008...

Fecha de tu último post.

Qué feo.