lorena viernes, 26 de febrero de 2010

¡YAY!
Lo bueno es que él solito está llamando la atención del mundo hacia los grandes y graves problemas de este país, y ya ni hay que esforzarse mucho para demostrarle a la comunidad internacional que el Emperador del Mundo Bizarro decidió instalarse acá. La vergüenza es un precio pequeño que pagar frente al hecho de que se sepa por quién está siendo "gobernado" este país (like the personal playground of a retarded five-years-old). Espero que la gente de afuera que aún está convencida de que todo se trata de una campaña de desinformación y mala fe mediática finalmente se convenza de que el hecho de que este señor sea Presidente no tiene ni un poquito de sentido. No se necesitan dos dedos de frente ni mucha persuasión para llegar a tal conclusión: El cuento de la diarrea es auto-explicativo.

8 comentarios:

OnSéKe dijo...

La vaina da gracia pero se siente mucha más rabia, pena y tristeza. Cada vez más me sorprendo con los shows del Presidente. Bueno yo te voy a dejar algo un enlace a mi blog para que rias un poco y olvides lo traumatico de Chavez
http://onseke.blogspot.com/2010/02/blog-post.html

Anónimo dijo...

Lore esto es demasiado fuerte, vivo en España pero no había visto que las gilipolleces de Chavez ya son noticia seria aquí... es demasiado impactante. Voy a compartirlo a ver si la gente comienza a darse cuenta q este hombre tiene q salir YA

Dvelard dijo...

Es una verdadera desgracia que este tipo trabaje cada día más por destruir tu hermoso país, de gente tan amable (y mujeres preciosas). Desde Panamá te digo que al menos en este país somos solidarios con el pueblo venezolano y a título personal, hago lo poco que puedo(difundir las noticias) por tratar de darles una voz. Déjame saber si se puede hacer algo más.
Felicidades por el blog. Suerte.

Anónimo dijo...

ahh ah, genial
ps ya nos veremos en Seguirme
hasta pronto!
suerte

Juendy.cz dijo...

y no pueden sacarlo?!
de verdad deben esperar todo el tiempo de su gobierno?
wouuu q fuerte u_u'

Anónimo dijo...

Lore, no nos abandones. Sabemos dónde estás y qué haces... mentira. Solo escribe plse! =)

Anónimo dijo...

Lore, preciosa, sigue así, de pana te van a dar un premio por tan arriesgada hazaña: escribir en Venezuela en contra de Chávez. Creo que nadie lo hace por temor a represalias. Te felicito eres muy temeraria. Y ruego a Obama, digo a dios que te den un pulitzer o aunque sea una lengua de MTV.

Besos (ojalá pudiera darte un latazo)

Anónimo dijo...

Ah olvidé decirte que me recuerdas a Yoani Sanchez, que deben estar torturando en este momento en Cuba. La pobre no habrá ni comido en días, estoy que hago una huelga de hambre en la OEA por ella.

Adelante, yo te apoyo, y si fueras candidata a la asamblea votara por ti!!!

Chau!!!