lorena miércoles, 10 de febrero de 2010

Voy a hacer una afirmación aventurada: Los mosquitos no tienen sentimientos.
En este momento podría incluso cuestionarme que lo que llamamos "sentimientos", en los seres humanos, realmente exista, en general. Pero lo dejaremos en que los mosquitos no tienen sentimientos.

Así, no tienen deseos, ni aspiraciones. Simplemente viven sin conciencia de su propia vida, y mucho menos sobre el hecho de que van a morir. Es curioso, entonces, cómo, siendo criaturas tan básicas y, sobre todo, incapaces de discernir entre la vida, la muerte y todo lo que no sea mi brazo, mi pierna, o cualquier cosa irrigada por mi torrente sanguíneo, son capaces de producir en un ser humano complejo, así como yo, profundos y genuinos deseos de morir. Qué curioso que la naturaleza haya desarrollado un ente cuyo único talento y objetivo sea hacerme la velada, y el intento de dormir, imposible. Y con ello, la vida imposible.

Y yo me digo "Son ellos, o yo". Obviamente escojo yo, e intento acabar con ellos antes de que acaben conmigo. Pero el otro súper poder con el que el Creador, en una enferma demostración de generosidad, dotó a esta raza de minúsculo tamaño y mayúsculo potencial para ladillar, es una SÚPER REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA. Seriously. Violan hasta las leyes de la matemática. Si hay tres mosquitos y mato dos, NO PUEDE SER QUE A LOS TRES SEGUNDOS HAYA CUATRO. ¿¿QUÉ NIÑO VA A APRENDER A RESTAR ASÍ?? God really didn't think this through. O había un programador ebrio cuando metieron a los mosquitos en la Matrix.

Y pronto habrá una Lorena ebria si los mosquitos no me dejan dormir. Consideraré el alcoholismo como una nueva forma de vida, a menos que matar mosquitos de madrugada se convierta en deporte olímpico, y así mi convivencia forzada con semejante aberración de la naturaleza cobre algo de sentido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre! no duermes arropada? si hace mucho calor estás fregada aunque podrías intentar enbadurnarte de OFF antes de irte a la cama... no e smuy práctico epro quizás funcione. si sólo te molesta el zumbido en los oídos o algo así, intenta taparte la cara (ojos y oidos) con un trapito; es lo q hago yo y me funciona... =)

Tikki-kun dijo...

Me has devuelto las ganas de volver a leer blogs XD
Has probado con esas láminas ke huelen a rayos pero ke eliminan el asedio de los moskitos?? algún repelente?? el super poder de la paciencia infinita XD?

Unknown dijo...

En cualquier farmacia venden todo tipo de medidas anti-mosquito. Es cuestión de probarlas.

Lucrecia Borgia dijo...

En medio de la noche, un niño le grita a su padre:
"¡Papá, los mosquitos no me dejan dormir, me están picando!"
"Bueno, hijo, apaga la luz; cierra tus ojitos e intenta dormir",
responde el padre desde su habitación.
El niño se levanta a apagar la luz, pero al regresar a la cama ve una
luciérnaga. Y grita de nuevo:
"¡Papá, ahora me están buscando con linterna!"

LàSü dijo...

Jaaaaaaaajajajajaja

A mi me pasa lo mismo, soy una de esas personas que tiene que tener tatuado por todo el cuerpo con una tinta sólo visible por los mosquitos, la palabra : ¡pica aquí! Porque no se salva ninguna parte de mi cuerpo, por mucha ropa que lleve o muy escondida que esté... U_U

Y hablando ya científicamente, efectivamente los mosquitos siguen ahí para, diciendolo de una manera rápida, fastidiar a los humanos. Me explico mejor. Los parásitos (que son todos esos seres vivos que sacan algun beneficio de otro ser vivo) existen para intentar controlar los animales que se han convertido en plagas.
Los humanos somos animales que nos hemos convertido en una plaga: somos muchos más de los que la Tierra puede albergar, en espacio no, pero sí en equilibrio: hemos superado esa raya en la que damos lo mismo que recibimos, los humanos destruimos muuuucho más de lo que aportamos a la Tierra. Y la Madre Naturaleza nos pone a raya con los mosquitos.
Y esto es totalmente cierto.

Voy a seguir tu blog (:

Muaaa