lorena sábado, 19 de abril de 2008

¡Ciento uno!

Ay, qué mal chiste, de verdad ¬¬








Sí, el último pareciera ser el libro escrito por el Comité de Terapias de La Blógvula para facilitarnos la comprensión de este... "mundo complicado".
Que viva la autoayuda. Que viva. ... Yupi.

En fin, el Comité de Celebraciones de La Blógvula anuncia con orgullo su post número 101, que es este que ustedes, mis 6,2 lectores, observan en sus pantallas. Lo que pasó por debajo de cuerda (gracias a que el Comité de Depresiones estaba trabajando duro para ganar como Empleados del Mes) fue el primer aniversario de La Blógvula, que en sus inicios se llamaba cualquier otra cosa, digna de recordar sólo porque es un poema muy bonito de Dylan Thomas, y porque me disparó el no sé qué que me ha tenido escribiendo acá por un año.

La Presidencia prohibió al Comité de Agradecimientos y Cursilerías que se pronunciara, por el bien de todos.
Pero GRACIAS.
:D



O make me a mask
and a wall to shut from your spies

6 comentarios:

El mal ejemplo dijo...

felicidades (101 veces)
lo que en realidad me intriga y me inquieta es el libro ese "101 trucos para el dedo gordo"...nunca volveré a ver a mi dedo gordo del mismo modo. (creí que era sólo una bondad de la evolución para adaptarnos a la tecla de espacio)

Minbong dijo...

FELICIDADEEEES 101 no es fácil... o qué sé yo, nunca cuento XDD

MWAAAAH <3333

Tikki, The Unholy One dijo...

HOLY FLYING SPAGHETTI MONSTER O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA TIENES UN AÑO ESCRIBIENDO??????????? JODER!!!!!! COMO PASA EL TIEMPO o_O!

Y lo mas increible... HE LEIDO TODOS TUS POST XD!!!!!! DIOX!!!! Merezco un premio XD!

Felices 101, luna de mis noches, gloria de mis penas, reina de los bolivares fuertes y debiles \(^o^)/!!!

Sabes ke lo ke siento por ti va más allá de la simple razón ;D

lorena dijo...

¡Muchas gracias a los tres! :D

Y bueno, sí, nunca se sabe qué cosas extrañas se pueden hacer en tandas de 101... Ya nos vemos en el post 202 :D (espero)

Ojalá me dure la salud mental y la alegría para otro año :D

¡Cariños!

Lore dijo...

Mi lore!!! felicitaciones por sentir uno... (viejo y malo, jeje). En fin, qué fino que ya lleves un año escribiendo y con él, 101 post maravillosos.... donde no sé qué haces pero nunca paro de reir y es super divertido, es una especie de catarsis venir a leerte, por eso, mil felicidades!!!

Te quiero!

Anónimo dijo...

muy bueno tu espacio, te sigo leyendo