lorena viernes, 25 de abril de 2008

Cumple la función de almacenamiento de la ropa. Pero no es un clóset. Es una silla, pero no cumple la función de permitirme sentarme en ella.

¿Por qué, Dios, no puedo ser normal y guardar la ropa en el clóset?
¿Por qué tengo que ser tan floja y depositar toda la ropa en la silla?

Claro, porque cuando quiero dormir, necesito desocupar la cama-clóset.

En la próxima edición hablaremos sobre el mal denominado clóset-clóset, y mis experiencias tratando de aprender a usarlo.

4 comentarios:

Tikki, The Unholy One dijo...

DIOX!! Menos mal ke no has visto mi cuarto =P!!
Ahi tengo una silla-closet, un escritorio-closet, una cama-closet, el piso-closet, el closet-closet. la puerta-closet, la computadora-closet... * Tikki mira a su alrdededor con una mezcla de temor y vergüenza Uo_o*

Unknown dijo...

Sin mencionar el sofá closet y lo complicado que puede ser el problema cuando sólo hay dos muebles en los que puedes sentarte en todo el apartamento...

Lore dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ XD Mi Lore... no puedo contigo, eres GENIAL!!! jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

Iba a escribir "yo también tengo una!", pero despues de Tikki no sirve de nada...