lorena sábado, 29 de diciembre de 2007

¡Hola!

(esta debe ser la primera vez que empiezo un post así ¬¬)

Hoy salgo de viaje a San Antonio del Golfo, las explicaciones después. Pero naturalmente no podía permitir que terminara el año (y el mes de diciembre) sin la campaña respectiva; pues todos sabemos que el mundo es un lugar mejor gracias a la labor campañística de La Blógvula y la dedicación con la cual mis 2,7 lectores las ignoran.

El asunto del huso horario sigue sacándome un poco de quicio, no sé si es que la válvula venía con reloj integrado y ahora Lorena simplemente no es compatible con el resto de Venezuela o qué wo. Pero decidí que voy a ignorar mi reloj biológico, mi reloj valvulístico, y el resto de los relojes del país whatsoever e inventar mi propio huso horario, que es GMT +67 y yo celebro año nuevo hoy, n'hombre.

...

... ...

... ... ...

Ah, la campaña consiste en que ustedes hagan lo mismo. So...

CREA TU PROPIO
HUSO HORARIO


Deja que tu corazón -o cualquier cosa que no sean las convenciones universales, o la lógica- te guíe.

Tómate a pecho el concepto de Hora Loca. Bota esas dos hojitas que sobran en el calendario, ¡porque ya es 31 de diciembre! Coloca cada reloj de tu casa en una hora diferente. Agarra tu edad, divídela entre 7, multiplícala por 5, sácale la raíz cuadrada, y establece el resultado como tu hora actual. ¡Mete logaritmos en el minutero! ¡Haz horas imaginarias! Haz un nuevo calendario con días de 25 horas y 18 minutos, ¡tú también puedes ser tan creativo como nuestro Presidente! No le des importancia a esas "sugerencias" universales respecto de cómo mantener orden en el mundo, pues tener una hora coherente NO ES IMPORTANTE, sólo la diversión que te produzca confundir a las personas y a ti mismo con algo tan básico como la ubicación temporal.

Tú puedes cambiar el futuro, y hacer que sea YA. O quizá logres reducir la jornada laboral a 12 minutos, lo cual me sirve.

Ah, y... ¡Feliz Año a todos! ;D

4 comentarios:

Lore dijo...

Mi tocaya favoritaaaa!!! feliz y maravilloso 2008!!! Que sea un año productivo! que te traiga mucho dinero, amor, amigos y buenos momentos con "tu gente" (por cierto... perdona el embarque... pero vos sabés —o no—que no tenemos carro y se no shizo imposible ir de uno a otro lado =S)...
Se te quiere, se te extraña (no! qué impersonal eso!) mejor... te quiero! te extraño!

Un abrazote!!!

Mucha mierda para lo que la necesites (así sea para untársela en la cara a algunos que así provoca, jajajajaja)

=)

K dijo...

AMORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! me reí tanto....borré el otro blog en un ataque de histeria, pero ya me arrepentí y abrí uno nuevo

entrelacirrosisylasobredosis.blogspot.com
Te adoro y que te valla super fino por los golfos de San Antonio

Anónimo dijo...

Hola Lorena!!!

Hace tiempo no leia la blogvula, asi que aproveche hoy para ponerme al dia :)
Keep up the good work

Dan (hermano de Shani)

Unknown dijo...

Me recuerda a la sensación extrañísima que tuve bajándome del avión aquí en JP al tratar de recordar si cuando metí las cosas en la maleta en el hotel había sido "hoy" o "ayer". Por un lado había sido de mañana y no había anochecido desde entonces. Por el otro habían pasado unas 20 horas en medio de las cuales tomé una siesta de 4. En fin, supongo que la verdad estaba en el punto medio.
Por otro lado es cómico que algunas de las cosas que sugieres tendrían que aplicarse si por ejemplo viviera gente en Marte.