lorena domingo, 9 de diciembre de 2007

Son las 5 pm. Qué esquizofrenia. ¬¬

Ayer fue la boda. Todo fue mejor de lo que esperaba dentro de todo lo que no salió como esperaba.

Inciso: ¡PERDÓN POR LLEGAR TARDE A LAS FOTOS! :''''''(
[qué cara más larga tengo]

Fucsia 1: Erika. Los novios, obviamente. Fucsia 2: Lorena.
Amarillo a mi lado: Sara, la hermana de José.
Creo que es Cori en diagonal a su derecha.
Justo arriba de mí, Yael y Rosana.
En la esquina inferior derecha, Regina y Amy,
la bebé que me baja el IQ.


No siento las piernas. Creo que habré pasado sentada un total de 10 minutos en toda la noche. Eso es un indicador de lo bueno que estuvo el asunto, y de lo feliz que estaba (estoy). Por cierto, para quienes se lo estaban preguntando: No consumí un solo mililitro de alcohol, ni siquiera brindé con champaña, no porque no quisiera, sino porque simplemente no encontré el momento para tomar nada (más que agua o Coca-cola Light para no morir con la garganta hecha jirones). Y tampoco me tomé ninguna pepa, ni fumé nada, ni mucho menos aspiré nada. La conclusión de esto es:

La alegría es el RedBull más efectivo de todos.

Ah, tampoco trabajo en un campamento, por cierto. ¬¬

El Logro: ¡No lloré en la sinagoga! Cuando entró Ny, y en pequeños momentos después, estuve a punto, pero soy brutal controlando mis emociones. *proud*

El No-logro: Al llegar (tarde) al Meliá para las fotos, no pasaron ni tres segundos de verla con el freaking vestido y ya andaba moqueando por los rincones (y, como no había rincones, tuve que tolerar la humillación pública [y a Dan persiguiéndome con la cámara]). Ah, el otro no-logro fue tener un vestido terminado. Gracias. No quiero hablar de eso.

De resto, en verdad no sé qué decir... José, te dije anoche que te llevaste a la mujer más bella del mundo... Es estúpido decirte que la cuides porque sé que sabes perfectamente quién es tu nueva esposa, y porque tú también eres una persona absolutamente maravillosa. No podría estar más feliz por ustedes dos, de verdad. Desde el 14 de febrero de este año, después de una patética cena con pastina en mi casa (que no recordaremos, gracias), he tenido siempre una razón para alegrarme. LOS AMO.

Y... el rumbón estuvo excelente ;)

1 comentarios:

Titi Haiek dijo...

Que lindo todo Lore!!!... Se notan que estan felices como perdices !!! XD... me alegro que todo haya salido bien!!!...

Felicidades a Ny y a José a pesar de que no los conozco!!! :D:D:D