lorena martes, 11 de diciembre de 2007

Volviendo a lo de que cedo fácilmente ante la presión social porque tengo problemas de autoestima... Tikki me exigió que llenara esto, que va un poco de acuerdo con todo el concepto egocentrista de poseer un blog, pero que nunca se me hubiera ocurrido copiar de no ser porque mi fiel y nunca-debidamente- adorado amigo peruano me amenazó para hacerlo.

Acá va el Meme, parecido a esos cuestionarios que corrían por email cuando todavía era el siglo XX y todos éramos unos fiebrúos del internet.

Lorena contestó...

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Ir al cine.

¿Qué sería para ti la felicidad perfecta?
Que Caracas no tuviera inseguridad, tránsito, ni calor. Ni a Chávez.

¿Cuál es tu gran temor?
María Soledad. Ja.
Y convertirme en una carga para alguien... ser inútil... ¿no? ¿no?

¿A qué persona viva admiras?
Michel Gondry. Y a Dudamel, chamo, qué orgullo ese muchacho...

¿Cuál consideras que es tu peor defecto?
Mis estallidos de mal carácter sin control.

¿Qué o quién es el gran amor de tu vida?
Ay, no, yo amo todo y todos son el gran amor de mi vida, el cine, mi papá, el chocolate, el panetón, el cus cus, el pabellón criollo, el brownie de la mamá de José, el café, el pan en cualquier forma, la parrilla, las arepas de jamón y queso amarillo, el helado de menta, el turrón, el pie de limón, el sushi, el strudel de manzana... y no sé en qué momento esta pregunta se volvió el menú de mi restaurante ideal.

¿Qué podría sumirte en la más profunda miseria?
Descubrir alguna mentirota por parte de alguien a quien quiera mal mal mal, o darme cuenta de que ciertas cosas no son como yo creía.

¿Cuál es tu mayor extravagancia?
Supongo que este blog.

¿Cuál es el peor defecto que otros podrían tener?
Uuuuy, que no me decido entre: mentirosos, desleales o esa gente bien especial que no tiene más nada que hacer sino meterse en la vida de los demás.

¿Cuál o cuáles son las frases o palabras que utilizas con mayor frecuencia?
La fórmula verbo + "mal"... "Te perdono". "¿Ah?". "No escuché". "No entiendo nada de lo que está pasando". "Mi válvula no tiene nada que ver en esto". "Superemos el chiste de la válvula". "Ese comentario sobre la válvula ya me lo han hecho". "¿Podemos dejar de hablar de la válvula?"

¿Cuál ha sido tu mayor logro?
Conseguir amigos que se los envidiaría a cualquiera. Ah, y graduarme.

¿En qué ocasiones mientes?
Cuando me preguntan si soy profesora por estacionar en los puestos de profesores xD

¿Cuándo y dónde has sido absolutamente feliz?
Je. Je. Je. *evil grin* En muchas ocasiones, la verdad. En este instante se me ocurre la noche del sábado, por ejemplo.

¿Cuál crees que ha sido tu mayor inversión?
Mi tiempo en la universidad (dice mayor, no mejor).

¿Cuál es el objeto personal que tiene mayor valor para ti?
Mi mejor amigo, ¡JA! xD
No, mentira... :P Objeto... Supongo que una cruz que me trajo Shany de México en reemplazo de mi clásica que boté en algún lado sin querer...

¿Cuál es tu ocupación favorita?
Ir al cine.

¿Cuál es la cualidad que más admiras en un hombre?
Buen corazón.

¿Cuál es la cualidad que más admiras en una mujer?
Buen corazón.

¿Con qué personaje de la historia te identificas?
Martín Lutero (cosa curiosa que un religioso... y tan creída yo). Seguramente hay otro, pero es el que se me ocurre ahorita porque vi The Tudors el domingo :P

¿Cómo te gustaría morir?
Obviamente sin darme cuenta y, súper egoístamente de mi parte, primero que cualquier persona a la que yo quiera.

Si murieras y se te permitiera volver convertido en otra persona o cosa, ¿cuál crees que sería?
Una ardilla :D

¿Cuál es tu lema?
Como dijo mi Tikkikun, una frase muy de nosotros: "Todo sale bien al final. Si no está bien, no es el final".
Y supongo que alguna otra cosa tarada como "Nunca dejes de comer tu chocolate del día" o algo así.

¿Cuál es la cualidad que más admiras en una persona?
Su bondad auténtica y desinteresada. Su capacidad para concebir cosas no concebidas antes.

¿Qué talento especial te gustaría tener?
Natural and brutal skills para la dirección cinematográfica. Y hubiera alucinado de haber podido tocar algún instrumento musical.

¿Qué te disgusta de tu apariencia?
Ay, no, qué largo esto. Vamos a quedarnos en que mis manos parecen de persona de 84 años.

¿Cuál es tu héroe de ficción favorito?
Van Fanel, ja. Y Neo, supongo.

¿Cuál es tu escritor favorito?
Ay, no, qué largo esto. Digamos Cortázar para resumir, y por lo de la tesis, y blablabla...

¿Qué es lo más valioso de tus amigos?
Su incondicionalidad.

¿Qué persona viva te parece despreciable?
George W. Bush.

¿Qué es lo mejor que tiene Perú?
¡A mi Tikkikun! :D

---
Nota: La foto del gato tenía sentido por alguna razón que ya no recuerdo... cuando dejó de tener sentido, yo ya tenía demasiado flojera como para quitarla y buscar otra... Además, es requete lindo, ¿no? *_*

2 comentarios:

Tikki, The Unholy One dijo...

*_*!! COMO TE ADORO MI LORE-KUUUUUUN *Tikki saltando por un barranco XD*
Yo se por ke pusiste el gatito XD!! Porke la culpa de la demora no te dejaba en paz y trataste de convencerme de ke te tuviera piedad poniendo ese gatito triste XD!!!
Pues no era necesario, pero wen detalle XD

K dijo...

amor la foto del gato tiene sentido por todo el peo semiótico gatunístico no?