lorena miércoles, 26 de marzo de 2008

La noticia del día de hoy es que regresé. Yay.

El sábado 22, a las 7.07 pm, un avión aterrizaba en Caracas, conmigo adentro. Yupi.

En fin, sí, qué fino todo, pero el jet lag, mi mal carácter y el tráfico caraqueño han hecho de las suyas, y yo que de por sí no es que me relajeeeeeeé en Japón, pues, he decidido que aunque no entiendo muy bien cómo o por qué funciona, o ni siquiera si es justicia O SI REALMENTE FUNCIONA, debería recurrir a Glade® Relax Tranquilidad ™ y terminar de someterme a las leyes del capitalismo y el marketing sin pretender que se respete mi derecho natural a la serenidad espiritual.

Nada, ahora, como no quiero sentirme ridícula, y necesito que marzo tenga una campaña para -para colmo- no deprimirme también porque mi blog está perdiendo lo poco de código que tiene, pues, los exhorto -eeeeh, uso palabras rebuscadas para que no crean que olvidé el español- a que también compren algo de
Glade® Relax Tranquilidad y me digan si funciona, para ver si yo me lo compro, y me siento en mi vida menos como si estuviera en el retrete (tipo japonés). Y sí, ustedes primero, porque como no basta con el calor y el suckness natural de la existencia humana, todos mis fondos para la vida se limitan a 67 bolívares fuertes, un billete de 10 dólares y seis monedas de 1 yen, así que las inversiones monetarias me las tengo que pensar muy bien.

Así, El Comité de Campañas de La Blógvula anuncia:

Como la vida apesta...
¡Compra Glade!


Si no te sientes mejor, al menos tu baño olerá rico... y podrás alegrarte de ver que tienes una poceta occidental... porque en estos tiempos esos detalles son importantes (y, repito, estamos en el siglo XXI, DE VERDAD NO HAY RAZONES PARA HACER PIPÍ EN EL PISO).


Ah, y para colmo tengo algo enterrado en la encía y me la estoy destrozando... Bien, Lorena, bien.




¡Y EXTRAÑO A SAAAAAAAÚUUUUUUUUUUUUUUUL! X'(
(y... comer okonomiyaki ^^)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui en PR no hay glade relax, pero para ayudar a tu campaña, comprare algo de Glade

te quiero

Tikki, The Unholy One dijo...

Okaerinasai, Lore-kun ^^!
Me encantaría ayudar en tu campaña, pero lamentablemente mi madre posee un olfato digno de cualquier perro aduanero buscadrogas, y debido a esa hipersensibilidad no puede percibir ni una gota de perfume porke le da migraña =(.
Pero en fin, la vida apesta tanto ke al final te acostumbras al olor =P