!!!

lorena martes, 23 de octubre de 2007

OMFG!!

¡Irene! ¡¿En qué rayos estabas pensando cuando me recomendaste que hiciera gárgaras de limón con sal?!

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAH!!

*Lorena corre por toda la casa
jalándose los pelos*


Sí, muy inteligente. "Haz gárgaras con cloro". "Haz gárgaras con kerosene". "Haz gárgaras con veneno de serpiente". "Haz gárgaras con fuego".

Espero que no me duela la garganta más nunca en mi vida (claro, si ya no tengo garganta).

En fin... Me voy a volver a meter aire en mis pulmones (y a rescatar mis cuerdas vocales derretidas del desagüe).


Pronto: algo serio y "bien escrito" sobre VIART...

5 comentarios:

Minbong dijo...

HAHAHAHAHAHA OMFG... ¿Cómo creeeeees? NOOO te mataaaas!! Otro poco más y con un cerillo te prendes una llamarada XD Lo mejor es miel con limón para que sientas más rico en la garganta, también ayuda mucho un limón asado con azúcar, lo partes (a la mitad, duh) y lo pones cerca de una llama sin que se tueste (HAHAHA) y después lo pasas por limón y lo chupas... Remedios de mi abuelita que sí sirven y no te pones cual Culkin...

Buuu no había pasado por aquí en mucho tiempo, es que yo ando más en livejournal, AÑOS que tenía un blogger pero pss creo que ya se consumió en la era internitera de mil años atrás... ¿No te encanta mi dramaqueenismo? MWAH!

Tikki, The Unholy One dijo...

Mal de la garganta mi Lore-kun ;_;?? Pos mi alergia al medio ambiente me ha dado AÑOS de experiencia en el tratamiento de toda infección/enfermedad/molestia a las vias respiratorias ^_~. Mi recomendacion?? Un desinflamante para el dolor y un antibiótico para la infección, que posiblemente debes tener. Y el remedio casero, pues gárgaras de Té con limón con sal. Si, al principio sabe a rayos y centellas y arde como la madre del hombre de fuego, pero el limón y la sal actúan como "limpiadores" y se bajan cualkier microbicho ke tengas por ahi.

... Prefiero la opción médica al remedio casero, pero eso ya depende de ti. Ke te mejores ^_^!!!

K dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME RIO DEMASIADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME RIO MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJAAAJ

Titi Haiek dijo...

Miraaa!!! Si quieres me haces peor propaganda!!! Eso es para que aprendas!!! Además tienes que cuidarte.

Yo sólo te lo RECOMENDÉ por tu bien!!! (mmm...)

Sabes que te quiero pero a la vez te odio un pokito... todo tiene que ver...

Y por cierto: Eres una MAMITAAA!!!

Muaks!!!

Lore dijo...

Mi lore... te acompaño, tocayita... me estoy pelando LOS PIES!!! y las piernas y los hombros, pero por dios, LOS PIES!!! =)

jajajajaja

Love you... miss you!