lorena miércoles, 3 de octubre de 2007

La U en mi brazo ha podido más que el sol y que mis preocupantes -para mis papás- esfuerzos por broncearme (¡rostizarme, no me importa!), al menos del cuello para abajo porque "los poros se congestionan" y demás justificaciones rebuscadas que Ana me dio para no broncearme la cara antes de la temporada de Intereses... Y he hecho caso, n'hombre. Mi amor al teatro (y al no tener acné) me han hecho contrastar un protector 45 en la cara contra un 15 del cuello para abajo, que hoy se tradujo en un 0 (léase cero) dada la desesperación de "¡me quedan dos días para dejar de verme extraterrestre!" y que mañana se convertirán en un acelerador con zanahoria, tomate, apio, brócoli, rouge, pintura roja y todo lo que a los laboratorios se les haya ocurrido al ponerse creativos para lograr que alguien como yo luzca como que de verdad fue a la playa.

En fin, luego de estos cuatro días de sol, cerámica y mucha agua potable (miento si digo arena y cocos, porque lo que es playa y sucio los he mantenido bastante lejos, siempre tan pulcra en la piscina de adultos, away from kids' miao), mi reporte de bronceado es como sigue:

He pasado del blanco nieve al color
"pollo a la plancha":
pálido, horroroso, pero al menos saludable.

Ya no parece que hubiera invertido los tres últimos años de mi vida en una cama de hospital. O al menos en los pasillos ocupándome de algún ser querido en convalescencia y adoptando un bronceado "luz de neón".

Y el estado zen en que me encuentro... algún imbécil de autopista me lo destrozó ayer, pero I'm so relieved you're just fine! Y al saberlo, Buda vuelve a hacerme masajitos :) Sé que el sábado ya estaré estresada de nuevo, que me entrarán mis crisis de llanto que pagaré con algún desafortunado, que necesitaré el mantra de la buena actitud y las cachetadas de responsabilidad, que buscaré desesperadamente algo que me haga reír que no sean las propias canciones que invento, aturdiendo a mis papás para drenar felicidad por algún lado... Con suerte, el sábado seguiré feliz, acordándome del viernes, acordándome de ustedes y acordándome de que tengo los mejores papás del mundo y tuve por fin las vacaciones más esperadas de la historia.

1 comentarios:

Tikki, The Unholy One dijo...

Aguante mi Lore-kun XD!!! Me enteré de lo de "Los Intereses Creados" leyendo Majanews =P (por cierto, bonito blog, estilo chevere). Me alegra ke hayas adkirido un color mas "saludable" para la obra XD... Ahora ke tengo tiempo libre en Lima, yo tambien tengo ke dedicame a adkirir un aspecto mas "saludable", y no me refiero al bronceado -_-.
Ah! Antes de ke me olvide, te invito a hacer un meme XD! Como es mi primera vez, keria compartirla contigo, como siempre ke pienso en alguien importante para mi ^^. La informacion esta aquí.
Grax ^_~!