lorena viernes, 12 de octubre de 2007

El blog se convirtió en una especie de depósito de mis quejas sobre la vida y mi empeño en encontrar absurdo todo lo que me rodea, desviándome de esa primera cosa que, de hecho, fue la que dio nacimiento al blog: informar sobre mi vida, sobre todo a la gente que está lejos.

A diferencia de lo que puede parecer gracias a las especulaciones de la gente, mi vida no tiene muchas cosas interesantes, y quizá por eso es que me empeño en convertir cosas idiotas en acontecimientos. Esto es un defecto, estoy clara en ello. Pero es mi manera de hacer mi vida más divertida, y no hace daño a nadie.

Ahora, mi vida poco interesante se resume en:

Volvieron las clases en ASODECO, lo cual de cierta forma me borra mi status de desempleada.

Igualmente estoy buscando trabajo. Y con esto me refiero a trabajo de verdad. No porque lo demás no lo sea, pero ustedes saben de qué estoy hablando...

El dolor de la insolación ahora se convirtió en una picazón de los mil demonios gracias a la cual el 80% de mi piel se ha quedado incrustrada en mis uñas.

El tránsito en Caracas lo logró: me destrozó los nervios en sólo una semana. Hoy 12 de octubre no soy ni la sombra de la niña bonita y zen que regresó de Margarita el día 5.

No he cumplido ni con el 4% de las cosas que debía hacer en esta semana, incluyendo cosas tan sencillas e incluso placenteras como: terminar un libro.

Hoy terminó la temporada de Intereses. *suspiro* Con esto, terminaron mis idas a la Universidad; al menos las idas por una obligación real.

ODIO EL MALDITO FACEBOOK, ME INUTILIZA LA EXISTENCIA.

Tengo SIGLOS sin ir al cine, ni siquiera ver una película completa. Eso me hace preguntarme muchas cosas.

Hoy me hicieron llorar otra vez de frustración, rabia, "ya no quiero más" y "I've had enough del psicoterror".

Y no hago más que seguir entrenándome en ese arte de escupir para arriba.

3 comentarios:

K dijo...

Lore te adoro manda el curriculum a axn coño! se que tienes chance...
SE ACABO INTERESES!!!!!!!!!!
BESOS

Tikki, The Unholy One dijo...

Holy Cow '_'!! Me acabo de dar cuenta del origen del nombre!! Por poco y olvidaba lo de tu microchip-digo, tu valvula para mantener a Mrs. Hyde en tu subconsciente =P.
Respecto al transito, te doy un consejo: termina un libro. Asi hacía yo cuando mis épocas de soportar media hora para avanzar dos metros. El truco esta en hacer algo entretenido mientras a los demás se les antoja avanzar y vas a ver como se te hace más sencillo lidiar con ello ^^.

仔仔 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.