lorena miércoles, 10 de octubre de 2007

Al menos hice el esfuerzo y me valió de excusa para rediseñar el blog con algo más personal y menos cursi, como deseaba que fuera cuando recién empecé con este experimento.

Pero, el último atisbo de sentido, que era el nombre del blog, puesto que era una cita de un poema, se fue por un drenaje interdimensional (o, casualmente, le bajaron la válvula).

Y existe una polémica respecto al nombre ganador, dado que el postulador señala ahora que es La Blógvula, pero la principal cómplice del frau- ¡em! Quiero decir, una seguidora señala que ese no fue el nombre por el que ella votó (más veces de las que debía, por cierto).

En fin, si se sienten defraudados (alguien aparte de las DOS personas responsables por VENTISÉIS votos), son libres de quejarse. Y yo, estrenando voluntad y desechando esa inclinación estúpida que tengo a acatar sugerencias que me friegan, decidiré si les hago caso o no.

Agradecimientos al señor Leandro por impulsar la idea de cambiar el nombre al blog y propiciar una oportunidad de participación para el público.
Agradecimientos a OswaldMatic por suministrar la plataforma de votación, el conteo y los votos falsos.
Agradecimientos a mí misma por tener tanta dignidad.

Oficialmente, ahora somos
La blógvula.


¡Y feliz día de la Salud Mental!

4 comentarios:

Lore dijo...

Mi lore!!! Excelente el nuevo título y diseño de tu blog! Qué finooooooooo!!!

Gracias por haber estado en Intereses... fue fino tenerte allí!!!

Te quiero un montón! un abrazo enorme, THE LORENA´S POWER!!! Love you!

Unknown dijo...

¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

Atentaste contra la democracia y el derecho al voto. Ese no fue mi voto.

Tikki, The Unholy One dijo...

RECUENTO!! Exijo recuento XD!! No pueden vulnerar la "cyber-cracia" de esa manera tan desvergonzada! Haberlo sabido antes y votaba mil veces XD!!
En fin, estoy seguro de ke cualkiera hubiese sido el resultado, hubieras hecho un excelente trabajo rediseñando el blog bajo ese concepto ^^.