lorena miércoles, 17 de octubre de 2007

Esa enorme facilidad que tengo para desarrollar mañas obsesivo-compulsivas han hecho de mi insolación lo peor y lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

De lo que se trata en realidad es que nunca había tenido tanta área destinada a "pelarme". Por ejemplo, nunca me había pelado las piernas. Esto es malo, porque es malo pelarse, pues. Esto es bueno porque tengo más superficie para divertirme con mi fijación. La verdad es incalculable la cantidad de horas que he perdido en los últimos tres días totalmente hipnotizada arrancando pellejo muerto. Y no estoy exagerando. Honestamente SE ME HAN IDO HORAS SIN DARME CUENTA, sólo forzando el espíritu serpiente (mongólica, por cierto) que hay en mí.

Es enfermo.

Si alguno de ustedes se está pelando (PATRICIA RAMÍREZ, SÉ QUE FUISTE A LA PLAYA, ESTÁS EN LA MIRA), comuníquemelo y yo con gusto me dirigiré a ayudarlo con su pelada. Llámeme asquerosa o lo que le dé la gana, NO ME IMPORTA. Pelarse es un privilegio que debe compartir con el prójimo. Bueno, no pelarse, sino tener a la disposición piel muerta susceptible de ser arrancada.

En fin. Mi vida se ha visto en standby por estar perdiendo mi tiempo pelándome y...

¡¡HACIENDO INUTILIDADES EN FACEBOOK!!

No, de verdad... O SEA. NO. NO.
(como ven, el Facebook también destruyó mis ya limitadas capacidades de expresión a través del lenguaje castellano).

Y... para más colmo, como no bastaba con tener los Superlatives y el X Me, y la ardilla más bella del mundo para contemplar, y la Wall y la Super Wall y la Fun Wall y la Mega Wall y la NUNCA-LO-VAS-A-CREER Wall y la No-me-diferencio-en-nada-de-las-demás-walls Wall, apartando el simplísimo hecho del acceso a una cantidad brutal de gente remota y absurda... AHORA CONSEGUÍ UNA APLICACIÓN PARA ESTUDIAR KANJI. No, de verdad... O SEA. NO. NO.

*Y las horas transcurren, y Lorena sigue adherida a la computadora tirándola a pegar porque, por demás, no es como que realmente tiene un conocimiento brutal en japonés que practicar, sino simplemente se divierte dando click sin esforzarse en aprender nada... Porque esa es la característica principal del Facebook: NO APRENDER NADA. Si hay una aplicación que te permite aprender algo, nadie es tan loser como para ponerla. Yo no lo haría.*

Y creo que sólo me queda asumir con dignidad que jamás me separaré de la computadora.
Sí... Hubiera sido lindo viajar y conocer Japón, la India y lugares así.
Hubiera sido lindo estudiar en Argentina.
Hubiera sido lindo algo tan simple como salir a comer.
Hubiera sido lindo visitar a mi abuela.
Hubiera sido lindo conseguir trabajo.
Hubiera sido lindo dormir sin despertarme cada quince minutos a revisar si hay algo nuevo.
Hubiera sido lindo concentrarme en reuniones importantes en vez de pensar que debería conectarme.
Hubiera sido lindo no arrancarle la laptop con conexión inalámbrica a Desconocido #1 en el medio de la universidad.
Hubiera sido lindo no atropellar a Desconocido #15 por ir a 210 Km/h para llegar a mi casa a revisar si alguien aceptó mi Friend Request.
Hubiera sido lindo estar en la cárcel extrañando a mis seres queridos y no lamentándome por no tener acceso a una computadora.

Sí, hubiera sido lindo...

6 comentarios:

Alfx dijo...

jajajajajajaja; hubiera sido lindo que yo me encontrara otros post y no el tuyo; pero igual me gusto y eso de la pelada; pues si yo vivo en la playa y me muero por pelarme, ya estoy super negra; pero no mas no!!

saludos desde Mexic. visita mi dizque blog.

Anónimo dijo...

Hubiera sido lindo dedicar tiempo a la persona #1 en tu vida. Veamos con cuidado ¿a quién le responderás este mensaje? ¿quién es la persona #1?

Unknown dijo...

Nota: El mensaje previo a este, que dice dizque "anónimo" NO es de Shany. Repetimos: El mensaje anterior NO es de Shany.

Pues gracias a ti instalé la aplicación de Kanji (tangente: me niego a instalar chorromil aplicaciones por el simple hecho de que vuelven los perfiles totalmente ilegibles) y me sirvió si no para estudiar, al menos para no estresarme tanto ante la perspectiva de tomar el JPLT nivel 2 en Diciembre.

...También hubiera sido bonito que te hicieras el favor de empezar a estudiar Heisig para que no estuvieras tan perdida cuando hubieras venido. :P

Adivina de dónde ha empezado a aparecer gente en mi Facebook. Del *CENTRO EDUCATIVO MONTALBÁN*. Sí, ya sé que tú te tomas un café con Mayra todas las semanas, pero para mí es: "OMG OMG el tiempo que ha pasado desde la última vez que supe nada de esta persona es mayor que la edad que tenía en ese momento".

Patricia (Odio que me digan así) dijo...

Pues mi lore querida...he de decirte, en primer lugar, que fue demasiado fino verte el otro día...en segundo lugar, fuiste la primera persona en enviarme un mensajito de texto en mi cumpleaños (porque lore a me llamó, pero de mamarracha no escuché) y tercero...en efecto, estoy pelándome la cara, pero creo que ya pasó lo peor... si puedo, haré lo posible por quemarme antes de verte la próxima vez, y asi darte entretenimiento
Yo quererte!

K dijo...

hubiera sido lindo no tener que ir a ensayar la ultima dictadura a las ocho de la mañana y seria lindo verte la cara pronto mi super lore...te extraño y te quiero un monton

Anónimo dijo...

^ click.