lorena lunes, 15 de octubre de 2007

Vine a hacer de enfermera para enterarme de que anGrip hizo mejor mi trabajo y la muchacha ya no moqueaba... Y es más, tenía energía y ganas de fregar como para reclamarme mi violación a la democracia y el estado de derecho y etcétera. anGrip: te odio un poquito.

En fin, para ser respetuosa con la elección de todos, la personita en cuestión exigió que se abriera de nuevo la votación para determinar qué palabra debe ir antes de "Blógvula". Claro, esto fue producto del consenso al que llegamos luego de que pataleara por querer una auditoría, re conteo de votos e incluso que se abrieran de nuevo las propuestas para la votación.

En fin. Voten... (Con esos ánimos que me caracterizan). Pero si no lo quieren hacer, yo lo entenderé.

Pasando a temas más felices y menos propensos a crear conflicto, encontramos una eficiente guía para todo el que se mete en mi blog a leer estupideces en vez de ir creando afectos, como debería ser... (prohibido hablar sobre la persona que escribe las estupideces). En fin, buscando una traducción al español de la palabra Cuddle (que no encontré, por cierto), nos tropezamos con un wiki con instrucciones detalladas sobre cómo "cuddlear". Mi cerebro se atapusa un poquito con todos los comentarios irónico-sarcásticos que me produce el hecho de que algo así exista.

Y en este momento pienso "debería escribir algo más", pero no tengo ganas, y no lo voy a forzar. Así que chao.

0 comentarios: