lorena lunes, 24 de septiembre de 2007

PLEASE VOTE! --->

En la barra de navegación derecha encontrarás la votación para el nuevo nombre del blog, de entre todas las propuestas que los visitantes fueron dejando en los comments o que fueron verbales.

Si consideras que ninguna es adecuada, selecciona "Otro" y deja tu propuesta en un comment en cualquier post (sí, aún estoy recibiendo opciones, nunca hay que cerrarse ¬¬).

Ya sabes que la idea de la votación nace a raíz de que el nombre que tiene actualmente no pega para nada con el blog. Naturalmente, cuando lo creé, no imaginé el nivel de irrelevancia que podían alcanzar las cosas que escribo. Pero por suerte es un error que se puede corregir, así que acá está.

De resto, no voy a decir nada acerca de cuál nombre a mí me parece mejor, porque no quiero contaminar sus percepciones. E igual digamos que los primeros siempre serán los primeros, y sería lindo que mi blog tuviera un nombre que alfabéticamente fuera privilegiado, saben, las cosas que empiezan con A van primero y eso, ¿no? También sería lindísimo si cada uno votara una vez nada más, porque creo que hay "gente por ahí" dispuesta a hacer lo que sea porque su nombre gane ¬¬

Y qué preámbulo tan largo... En fin,

¡VOTEN!

Nota post-votación mía:
la crap esa pone los porcentajes de los votos al lado de la opción, TAPANDO el nombre de la opción itself
¬¬ Son demasiado inteligentes. Lo que deben hacer es poner el cursor sobre la opción y sale una etiquetica que dice el nombre completo. Gracias y disculpe las molestias. La Gerencia.

2 comentarios:

Tikki, The Unholy One dijo...

ARRIBA DIVIDIR CERO ENTRE CERO XD!!!!!!!!
Numero indeterminado, como la cantidad de divagaciones azarosas de mi Lore-kun ^^

Unknown dijo...

¿Qué tal

"ze nonsense hall of fame." ?
:D
saludos