lorena domingo, 23 de septiembre de 2007

Hoy era el día.

Hey, by the way... Today's my mom's birthday :)

Y yo estoy cumpliendo 22½. Los odio a todos por no felicitarme en mi cumpleaños y medio.

(me volví sociópata por un segundo)

Pero ese no es el punto.

Hoy era el día en que iba a colocar la votación para el nuevo nombre del blog. Ya eso estaba listo, pero Blogger decidió borrarlo.

Bien. Decido acudir al cuaderno donde había volcado la información definitiva que iba en la votación, pero el cuaderno no está.
Busco el cuaderno. No aparece.
Seguramente se quedó en el carro.

Voy a buscar el cuaderno en el carro. Y ya cerraron con triple ultra extreme psycho killer llave la puerta de mi casa. (nada, las tres cerraduras normales que pasamos en la noche, pero igual si existiera tal cosa como una triple ultra extreme psycho killer llave mi papá la pondría porque es un freak de la seguridad.)
El punto es que me da flojera abrir.
Haré la votación mañana.

Y lloro. Porque se frustró mi lindo plan de la noche, y ahora tengo, otra vez, un post inútil y estúpido en mi blog.

1 comentarios:

K dijo...

MI LORE!!!!!!! no os preocupeis, no lloreis, todo tiene solucion! mañana será un lindo día y podrás poner un lindo y util post en tu blog!!!!!

I MISS YOU!!!!!! si necesitas algo para lo de la defensa avisame coño!

LA SUPER KIT KAT!
BESOS