lorena lunes, 24 de septiembre de 2007

Estaba buscando fotos de animalitos suspirando para expresar gráficamente mi desaliento existencial del día de hoy y me encontré con algo más... em... interesante.

God must be really f*ck*d up.


Lorena viendo la foto: OMAIGODOMAIGODOMAIGODQUÉWOESESOOOOOOOO!!! *manos en los cachetes a lo Macaulay Culkin en Home Alone*

Pues sí, es un gato cíclope ¬¬ Bueno, más adecuadamente: ¬

Ahora, lo que me hizo pasar del estadio del horror al de la risa suprema fue la cantidad de elucubraciones tarúpidas que se han hecho respecto del pobre animalito que, por cierto, se llama Cy, y de paso es una ella. Al parecer, al principio el debate fue sobre si era una enviada del cielo o más bien un ente creado por Satanás o whoever. ... ... ... ¬¬ Ay, por Dios. Y bueno, también resulta que la estaban considerando para ser el animal oficial simbólico del ateísmo. ... ... ... ¬¬ Ay, por el Flying Spaghetti Monster, de verdad. No wonder hay crisis de identidad en este planetico tan variopinto (con variopintos matices de trivialidad -y sandez).

En fin, con todo lo que me horroriza y que no la puedo ver mucho porque... pues, porque no... me cae bien la condenada, y trataré de ponerme más al tanto de qué es de su vida. Con suerte nos damos cuenta de que Dios y Satán están muy ocupados con los otros planetas que sí sirven y se pusieron de acuerdo para mandarnos un juguetico que nos mantuviera distraídos.

2 comentarios:

K dijo...

ES HORRIBLE!!!!!!!!!!!!! ME DA ASQUITO MAL!!!!!!!!!!!!!!!

Lore insisto en lo de la defensa....ppega el grito cuando quieras

Tikki, The Unholy One dijo...

Dios: "Joder! La gente de la Tierra no me deja en paz! Especialmente con esos pedidos ke Dios sabe de donde los sacan (un momento, yo soy Dios!)"

Satanas: "Ni ke lo digas! Aca las puertas estan atiborradas de nuevos ingresos, y encima llegan mas cada minuto! que le pasa a ese planeta Tierra ke no hace caso a nadie?? Ya me tienen años esperando ke bajen Fidel y Hugo, y nada!!"

Buda: "Pero muchachos, no se estresen, ke eso solo les va a traer mas estres... siempre hay solucion"

Ala: "Claro, como a ti no te ocasionan problemas... en cambio a mi me ponen en aprietos porke tengo ke explicarles de nuevo ke lo ke hicieron no fue por lo ke yo dije, sino por lo ke interpretaron mal!!"

FSM: Muchachos... y si... les mandamos algo para ke se entretengan?? No se, un apocalipsis, ke se yo... Mira ke tu eres bueno para crear esas cosas, Satanas...

"Satanas: *suspiro* bueno ps... estaba pensando en modificaciones geneticas..."

"Dios: Cuando no tu, hackeandome el codigo fuente... ya pues, hazlo nomas, necesito un descanso..."