lorena jueves, 20 de septiembre de 2007

7 comentarios:

K dijo...

lore no entiendo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!(kriz mira el cielo)

lorena dijo...

¡Jajajajaja! :P Nada, Kri, sólo hay que tratar de mantener el perol lo más cerca posible, jajaja... En realidad es simplemente la asunción de lo desubicado que es uno en la vida :P
¡Por cierto! El fin de semana habíamos llegado a otra propuesta de nombre para el blog, ¿no? ¡Pero no me acuerdo! :( Y quiero meter ya la votación, que la tengo lista, pero quiero también añadir esa opción... ¿Tú te acuerdas?

K dijo...

WUAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de entenderlo todo soy demasiado lenta en la vida...

Lo del nombre, de verdad verdad...no lo recuerdo ni un poquito, y deja de andar haciendo dibujos en paint y ponte a hacer tu defensa de tesis

Te quiero!!!!!1
por cierto hoy vamos a ver la obra de teatro no? estamos hablando

Tikki, The Unholy One dijo...

(' _ ') ??? ke es el perol??
Porke Lorena es mas grande ke nuestro sol??
Cuanto miden 100000 al?? ke es un al??
Lore-kun tiene cabello castaño XD???

(por cierto, hare publicidad descarada para mi nuevo blog XD!!! http://lahoradelbreak.blogspot.com .... TE ADORO MI LORE-KUN XD!!!!!)

Lore dijo...

Eh... no entender NADA! pero fino! jejejeje Love ya, tocayita!
Llama el lunes para lo de teatro y tu defensa... estaré pendiente.
Besitos!

Titi Haiek dijo...

Te quiero loca en la estratósfera!!!... Suerte con tus locuras!!! Un besote!!!

lorena dijo...

OMG! Gracias a todos por su apoyo a pesar de lo irrelevante que puedo llegar a ser a veces... Lloro ;_;