lorena martes, 4 de septiembre de 2007


Esa soy yo diciendo: ¡Mi hermanito entró en la Maestría wichi wichi blablablá!, pero esto hay que hacerlo bien, así que:


Así que comienza su maestría en abril del año que viene.
En la UNIVERSIDAD DE TOKYO.

En fin, qué hermano tan fino tengo.
Feel sorry for all of you, guys :P
(Berro, ¿de dónde me salió eso?)

Gracias por su atención, seguiré trabajando.
(para yo también tener un futuro brillante y no estar todavía haciendo tesis a los 43).


PD: Nada, ahora eres una cosa grande y maravillosa, ya no tienes excusa para no buscarme un templo shinto para vivir.
PD2: Las fotos de referencia... *Lorena sale corriendo a hacerse pipí de la risa donde debe hacerlo* Nada, chico, diviértete. Te quiero :D

3 comentarios:

Lore dijo...

Tocaya bella... me leí tus últimos posts.... qué finísisisisismo lo de tu hermano!!!! qué orgullo!!! y por lo de la tesis... pues ya falta menos!!! tranquila... todo va a estar bien... luego duermes por tres meses y listo! jajaja (como si fuera tan fácil, ya estaré acordándome de ti en menos tiempo del que me imagino...)
Eres lo máximo!!! eres muy fina y te deseo mucha mierda!!!
Beso!

Minbong dijo...

OMG ¿Entonces ya puedo presumir de conocer a alguien que va a Toudai? De todos modos voy a atribuírme ese pequeño lujo XD pero MANDALE MUCHAS FELICITACIONES DE MI PARTE.

Y Saúl, si lees esto y no te acuerdas de mi... ¡RECIBIRAS MI PUÑO DE LA FURIA! Soy la que te vencía en Smash Bros :D HAHAHAHA (y luego desperté).

Thor, cómo pasa el tiempo, ¿crees que me consiga una choza en su país?

((Por si las dudas, soy Sofía XD))

Unknown dijo...

Lorena: Pues lo dicho por teléfono, que te pasas y que no tengo palabras. Me siento muy aliviado por haber salido de ello y me imagino que tú igual a estas alturas, aunque ni idea de cuántos días tienes para preparar la defensa.

Ms. SonUsako: Pues no, si no pones nada en tu post que me diga que eres tú (y encima incluyes mentiras descaradas :PPP), ni idea de quién eras hasta que dijiste Sofía. Ya dicho, me alegra saber todavía andas por aquí y bien. Realmente la cosa no está en Venezuela como para recomendarle a nadie que se mude para allá, pero avísame si algún día vienes de visita a Japón. ;)