lorena jueves, 13 de septiembre de 2007


No, el llamado no es de Vayamos a París ni nada por el estilo. La foto se relaciona con la campaña de este mes porque forma parte de una colección de imágenes que tiene dos particularidades:

1. Es una galería, pequeña aún, pero en crecimiento, que alberga fotos excelentes (de hecho, con todo lo que me gusta la de arriba, no es mi favorita).


2. La galería de fotos pertenece a un fotógrafo, diseñador, audiovisualista, y etcéteras varios, que lleva su talento con la naturalidad de quien no tiene más remedio que ser genial. Un artista en todo sentido, pero más importante: un ser humano y amigo alucinante. Es alguien a quien admiro casi tanto como adoro y, por estas razones, la campaña de este mes es:


Porque es nueva, y hay que motivar.
Porque es buena, y hay que disfrutar.


(Agradecimientos al concepto publicitario de slogan por otorgar el elemento "payasito" que el post necesitaba.)

¡Visiten! Y dejen sus comment, así sean negativos, que el muchacho es grande y fuerte y aguanta :P

---
Calu: Todavía estoy en trauma de lo mucho que te extrañaba :S Y te juro por mi vida y por tu vida que desde el mail de "Check this out" ya sabía lo que iba a hacer... I told you, I'm so freaking proud of you! :D

1 comentarios:

Anónimo dijo...

(O.O)
Calu, I'm speechless. De verdad muchas gracias por el honor. ~Lo demás te lo digo en persona.~

Para quien visite mi galería de fotos en deviantART, espero que la disfrute aunque sea la cuarta parte de lo que yo disfruto haciéndola, que es muchísimo.
+ Los comentarios de toda índole son totalmente bienvenidos, porque sí, desde hace unos pocos meses (como desde Enero), por alguna razón me he tenido que hacer más fuerte y aguantador.

--
Esto fue un post Calu-a-la-inversa.

¡STRUDEL! jajajaja