lorena martes, 25 de septiembre de 2007

¡Qué descarado! ¬¬

Eso es lo único que voy a decir.

Nada, todavía tengo 12 días para que *algo* suceda, y mis votos también se multipliquen.

Por suerte comenzó a llover (a chaparronear, mejor dicho) cuando ya estaba en casa. La gran desgracia es que tengo que volver a salir. Me espera una linda hora de cola desde mi casa hasta el San Ignacio, cosa que generalmente sucede en 10 minutos. Yay.

Hoy odio un poquito al mundo y sobre todo el hecho de que defiendo tesis en tres días.

2 comentarios:

Patricia (Odio que me digan así) dijo...

Así como me lo dijiste tú en el post de mi blog, te lo digo yo a ti por aquí... Estoy a la orden para lo que sea necesario en ese día que te tiene tanm stressada... Yo quererte y ya verás que todo va a ser fino :D

Titi Haiek dijo...

Todo va a salir demasiado bien Loreee!!! No te estreses y si te estresas escucha la canción toda loca que escuchabamos en tu carro yendo a ASODECO... jajaja para que te estreses más!!!... Besos! Y deja un comment en mi blog!