lorena viernes, 6 de abril de 2007

<<< (Ese $%& borde gris fue imposible de quitar. Pido disculpas a mí misma por mi brutalidad, porque me sangran los ojos al verlo)

Bueno, algunos dirían que ahora el blog va perfectamente con mi personalidad :P (sí, a veces soy cursi, ¿qué?) Nada, por otro lado, esto es un argumento en contra quienes reniegan de mi femeneidad/feminidad/femenidad/fem... lagokjsdfjkas o como se escriba. Sí, suddenly enloquecí y me puse a meterle girasoles a esta crap como demente, ¡ahora parece una floristería! OhmiDios... Y... Y... Ja. Como tengo cero criterio para nada en la vida, me alejé de mi idea original de simplemente hacer algo -LO QUE FUERA- que no luciera taaaaaaaan serio, sino que fuera más con mi personalidad que, ya sabemos, es un poco... menos seria.


Y bueno, sí, me delaté, me gustan los girasoles... y los tulipanes... y las estrellitas... eso no me hace un peor ser humano :'( (el drama). Jajajajajaja, no, bueno, las conclusiones respecto a este episodio son:

1. Aún es uno de los templates de Blogger. Punto negativo para Lorena.
2. Las imágenes principales del layout fueron escogidas por mí misma, lo cual lo hace más personal. Punto positivo para Lorena.
3. El layout mantuvo su carácter serio y ahora esto parece una de esas páginas intensotas de poesía, mala y escrita por mujeres. Punto negativo para Lorena.
4. El solecito que está al lado de la fecha no combina, pero es lo más cuchi que hay en el mundo :D Punto positivo para Lorena.
5. Los colores con los que estoy escribiendo esto son de Navidad, lo cual debe implicar que tengo un serio desorden que no me permite ubicarme en el tiempo dado que estamos en abril.
Punto negativo para Lorena.

Nada, ustedes seguramente saben contar mejor que yo que estudié Humanidades... En fin, el balance negativo general me hace desertar este post con una nueva promesa... que es prácticamente igual a la anterior -_-;; peeeeeero, promesa en fin... Nada, algún día haré algo más que simplemente cambiar las imágenes del template y buscaré algo de payasitos o animalitos o qué sé yo qué que describa mejor la naturaleza de este humirrrde y a la vez egocéntrico (¿incluso un poco voyeurista?) intento de desahogar públicamente cosas como mi insomnio, mis metidas de pata con la computadora e incluso este muy circular comentario acerca del blog itself.

¡Ah! Otra promesa (esta un poco más para los que leen que la anterior :P)... Someday introduciré el concepto de seriedad en mi vida (o mejor dicho, lo recuperaré, pero ese es otro cuento que si lo comienzo no va a tener final, y ya estamos claros en que estoy en terapia para evitar eso***), y escribiré sobre cosas serias... o al menos escribiré en tono serio acerca de cualquier cosa...

Gracias por su atención.

---

*** Cuando estaba escribiendo esto pensé que una buena manera de evitar que todo lo que hablo sea taaaaaan largo y termine por no terminar, es evitar los paréntesis. Incluso, este comentario a pie de página (qué académica) iba a terminar siendo un paréntesis dentro del paréntesis, que a su vez tendría otro paréntesis en que me preguntaba si era mejor escribir esto como un pie de página y así, de una vez, volarme ocho mil paréntesis que, a fin de cuentas, no dicen nada. Y acabo de caer en cuenta de que metí un paréntesis en mi comentario acerca de evitar los paréntesis, crap...

0 comentarios: