lorena jueves, 19 de abril de 2007

Ya empecé con el abandono del blog... Bueno, también empecé a asumir la carga completa de mis responsabilidades. Tengo momentos en que me frikeo y pienso "¿por quéeeeeeeeee? no debiiiiiiiií...", refiriéndome a esa adicción absurda que tengo a las actividades extracurriculares. Luckily, me he vuelto un poco más inteligente al respecto y al menos ahora busco actividades remuneradas.

Pero eso, por otro lado, me produce la terrible ansiedad del compromiso. Y, naturalmente, me resta esa apacible libertad de ir, no ir, hacer y deshacer a cuenta de que soy la única afectada o, al menos, a cuenta de que "nadie me está pagando por esto".

Estoy ansiosa por volver a las clases de japonés, cosa que ocurrirá en octubre. Lo dejo por escrito para sentirlo más como una posibilidad real :P Pero, por el momento, tendré que "conformarme" con lo demás. Al menos siento que podría estar más desorganizada :P La semana pasada ya hice lo que llamo "Horario de mi vida" en que prácticamente lo único que falta es señalar las horas de sueño. Y bueno, con la experiencia de "me paré tarde y no me dio tiempo de desayunar" que viví ayer, llegué a la conclusión de que sólo tengo tiempo para una estas dos cosas: o como, o duermo. ---------- Por supuesto, estoy exagerando. Las personas que se preocupan por mi salud, no chillen.

Y estoy más seria. Eso sí me preocupa un poco. No sé si es mi predisposición a la Maldición del Semestre Par, si el Flying Spaghetti Monster se dio cuenta de que me gusta más el chocolate que la pasta y me abandonó, si tengo menos tiempo para simplemente hang out con los amigos y mi familia y eso me amarga... Lo que SÍ me amarga es la tesis, o mejor dicho, el recordar el mail de mi tutora en que señala "tienes muuuuuucho que trabajar"... En fin...

Lo cómico es que, a pesar de todas estas cosas (el agobio, el poco tiempo, el amargue, el escoger entre ser responsable-comer-dormir-reírme), tengo la clara conciencia de que escogí lo que estoy viviendo -así haya sido en una conciencia paralela con una noción no muy acertada del tiempo y la capacidad humana en general-. A pesar de todas estas cosas, ¡me encanta mi vida! Y, lo que le digo a todo el que me regaña... si no soy así estando joven, ¿cuándo entonces? ;)

Y... no hay nada peor que no tener NADA que hacer en la vida.

Pero, especialmente... me encanta todo porque tengo la enorme bendición de tener gente bellísima con quien compartir todas estas cosas. Estén en Japón o vivan en mi casa, me los encuentre en la uni todos los días, nos veamos una vez a la cuaresma, o sólo hablemos por internet... aunque no nos vayamos a graduar juntas aunque con nadie compartí más estos cinco años... no es más que esa gente la que hace que tanto esforzarse valga la pena.


Lorena, que está tratando de dejar de tomar tanto café, se declara "loca y apasionada" por la gente linda que hace de su vida algo TAN lindo :D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes que cuando te sientas agobiada por todo lo único que tienes que decir es: "O... O..."

lorena dijo...

Hey! But I like Tanaka Hajime better! Can't you tell him to pay me a visit?

*Lorena cries*
OOOOEEEEEENDAAAAAAAAAN!!

Anónimo dijo...

...

Ossu!

IKUSE-!! SAN-NI-ICHI!!

lorena dijo...

:O :O :O

:D :D :D

SUUUGOOOOOOOIIIIIIII!! :D

Anónimo dijo...

!BLUUU BLIII!
(kanji lorenistico [en el que me considero un newbie... y i'm in the process of getting to understand])

Heeeey! Quienes te conocen de atrás ;) y quienes te conocemos de hace poco, tenemos la bendición de compartir contigo. You're AWESOME, babe!
Keep up the good work!
[c:

lorena dijo...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Nada, sabes que I blew your mind el otro día con el iPod ;) ¡Jajajajaja!

It's so nice to see you around here! BTW, entendí el chiste oculto en tu comment. Ja. Estoy mejorando :D

And if I'm awesome, you're just unbelievable! :D